Cuéntame

Cuéntame regresa con fuerza: la ficción no supera a la realidad de algunos actores

Aitana Alonso

Cuéntame cómo pasó es una de las series de televisión más longevas de la historia. Esta gran insignia de la televisión española cumple veinte años de emisión este año.  Como celebración se lanzará la temporada número 21 protagonizada por la familia Alcántara.

La siguiente temporada viene con mucha fuerza y con momentos bastante duros. Estos capítulos van a hacer historia ya que se va a dar un salto en el tiempo de 1992 a 2020, algo nunca visto en la serie. Siempre se ha mostrado la situación de España a lo largo de los años, esta vez se mostrará el año del coronavirus, a pesar de que el primer capítulo arranca en el invierno del 92. Por primera vez, se narrará la historia del presente.

También puede interesarte:

Vuelve Cuéntame Cómo Paso: recordamos sus mejores momentos

Recordamos el anuncio de aceitunas que tanto le gustaba a Carlitos de Cuéntame

La trama continua

 

Carlos Alcántara vuelve a San Genaro convertido en escritor, mientras en la televisión se va avanzando todos los detalles sobre la expansión del coronavirus. Es cierto que Herminia ya no está, pero “la abuela” va a estar presente de una manera o de otra en las aventuras de la familia.

Se estima que la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato lanzará su nueva temporada en marzo de este año. Otra novedad en este año será la aparición delante de las cámaras de Carlos Hipólito, quien lleva siendo desde 2001 la voz en off de Carlos Alcántara.

La ficción no supera la realidad

 

En la serie se representará el 2020, pero es que este año no ha sido nada fácil para sus actores. Imanol y Ana se han visto sometidos a varias acusaciones por fraude. Y mientras sus personajes viven las aventuras y desgracias que ha dejado este 2020, ellos en la vida real se estarán enfrentando al juicio que dictará respuesta ante el caso.

MÁS SOBRE: