dani martin

Dani Martín celebra un aniversario muy especial

Con el cariño incondicional de sus seguidores

Noelia Bertol

El 16 de septiembre del 2013 Dani Martín lanzaba su segundo trabajo discográfico, al cual puso su nombre de título como una manera de presentarse en solitario ante el público (aunque ya había publicado ‘Pequeño’ tras la disolución de El Canto del Loco).

«En 2013, septiembre no nos quitó la ilusión«, recordaba este aniversario una cuenta fan del artista. «8 años… ¡volveremos a empezar de cero!», reaccionaba Dani Martín. Y tanto que volveremos… el disco homenaje a la banda que marcó su vida (ECDL) está a la vuelta de la esquina.

 


Cinco días más tarde del lanzamiento del disco el artista se embarcaba en la gran aventura de una firma, una oportunidad maravillosa para conocer a sus seguidores y hablar con ellos. Estos comenzaron este martes a mencionar masivamente al artista con los recuerdos de aquella firma tan especial.

«Lo que puede cambiar la vida en 8 años y qué rápido pasa todo«, compartía una seguidora junto a una foto de la firma. El artista reaccionaba agradeciéndole su fidelidad durante todos estos años y el apoyo a su música.

dani martín la resistencia lo que me dé la gana zasca miguel bosé

También te puede interesar:

La aparición de Dani Martín en televisión en la que vuelve a reírse de si mismo

Así sería el mundo gobernado por Dani Martín y Bustamante: un momento para el recuerdo

El otoño es de Dani Martín

 

Los seguidores del artista se agitan más que nunca cuando comienza septiembre. Es un mes muy especial por contar con aniversarios como este, y no es el único. Tres años más tarde de ‘Dani Martín’, en 2016, el artista lanzaba La montaña rusa, su tercer disco en solitario.

El resto de discos también vieron la luz en fechas muy cercanas. El 16 de octubre de hace un año el cantante lanzaba su álbum más reciente, Lo que me dé la gana. El 26 de octubre del año 2010 se publicó su primer disco como solista, ‘Pequeño’. ‘Mi teatro’, su disco grabado en vivo, se publicó un 13 de octubre, y Grandes éxitos y pequeños desastres, el recopilatorio de sus primeros discos, salió un 10 de noviembre.

Está claro, ¡el otoño es de Dani Martín! 

MÁS SOBRE: