Dani Martin

Dani Martín nos acompaña repartiendo 300 euros a la hora

Dani Martín será la banda sonora del concurso "Dame los 300, Larrodera"

Guss González

Dani Martín se apunta a repartir, cada mañana, cada hora, junto al equipo de Luis Larrodera, 300 eurazos contantes y sonantes.

Una semana más, los atrevidos podrán optar a un premio directo de 300 euros sin impuestos ni retenciones… El único concurso de la radio sin letra pequeña.

Para ello deberán enviar un email a atrevete@cadenadial.com con sus datos personales, teléfono de contacto y en el asunto: Dame los 300 Larrodera.


La mecánica es de los más sencilla… El sistema elige de manera aleatoria, un email cada hora. Nosotros llamamos al atrevido sin previo aviso, que deberá responder antes de que finalice el cuarto tono de la llamada.

Luis Larrodera formulará la siguiente frase: «Esto alegra a cualquiera…», a lo que nuestro afortunado atrevido deberas responder de manera clara y directa: «Dame los 300, Larrodera». ¡Así de fácil!

Un premio en metálico que te puede arreglar el mes y que además premia tu fidelidad, jugando con nosotros en directo.

 

Dani Martín, un atrevido más

 

Dani Martín se suma así a los artistas que ya han repartido junto a Atrévete, más de 55.000 euros en premios. Y es que el madrileño está de celebración: hoy viernes 12 de noviembre se pone a la venta su nuevo trabajo «No, no vuelve».

Su nuevo disco es un homenaje a El Canto del Loco, y supone una revisión de algunos de los temas más importantes de la banda que marcó a toda una generación. Ahora, reimaginadas por Dani, estas canciones cobran una nueva dimensión, sonando cómo lo harían hoy en día.

Recuerda: envía un email (o todos los que quieras) a atrevete@cadenadial.com con tus datos, teléfono de contacto y en el asunto: Dame los 300, Larrodera. ¡Suerte, atrevidos!