Dani Martín

Dani Martín comparte una reflexión en la que habla de sus prioridades

¡Qué caro es el tiempo! no es solo el nombre de su gira

Ana Pérez

Dani Martín ha realizado un balance de su vida de entre los 24 hasta los 44 años, del que ha sacado más de una conclusión. El tiempo es el recurso más valioso del que disponemos, y hay veces que se nos olvida en lo que verdaderamente importa invertirlo.

El artista ha compartido con sus seguidores una introspección más, algo a lo que nos tiene acostumbrados desde hace varios meses.

Hay veces que descuidamos las prioridades y perdemos nuestro bien más preciado en cosas irracionales. Pero, para el cantante de No, No Vuelve la vida es un regalo que hay que exprimir al máximo.


‘Quiero ver más a mis padres, a mis amigos de verdad, quiero disfrutar de cada concierto como si fuera el último, saborear la comida, disfrutar de escuchar, de hablar, aprender de quien admiro y de quien me enseñe su verdad, agarrar de la mano bien fuerte si así lo siento, aunque tenga miedo’, dejaba dentro de la publicación de Instagram en la que dejado muchas claves que muestran que Dani se encuentra forjando sus sentidos para ser mejor cada día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

No hay nada mejor que darlo todo siempre, pues vida solo hay una. Así lo han confirmado los seguidores del artista en los comentarios tras recibir la fuente de inspiración llamada Dani Martín.

También puedes leer:

Primera revisión de Dani Martín, Son Sueños: descubre qué ha cambiado

¿Qué es Rosa Negra en la vida de Dani Martín?

¿Está de vuelta El Canto del Loco? Dani Martín nos dio la respuesta hace meses

Viaje al pasado: El actor de La casa de papel que trabajó junto a El Canto del Loco

La gira y el disco inminente de Dani Martín

Se acerca la fecha en la que el vocalista de El Canto del Loco volverá a interpretar los grandes éxitos de la banda. Su próximo disco No, No Vuelve se compone de diez temas del grupo de su vida más un inédito que ya vio la luz. El lanzamiento definitivo de su quinto álbum de estudio será el 12 de noviembre.

Este último trimestre del año estará animado por los conciertos que va a ofrecer Dani Martín en su gira Que caro es el tiempo. El esperadísimo regreso de los sonidos de EL Canto del Loco ha provocado que en la mayoría de todos ellos ya se ha colgado el cartel de «agotadas».

Consulta aquí los lugares donde podrás disfrutar de la magia de la música en directo de Dani Martín.