David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal, más tierno que nunca en su felicitación a Rosanna

Aitana Alonso

David Bisbal y Rosanna Zanetti mantienen una relación amorosa de lo más especial. Juntos han creado una bonita familia y esta vez el de Almería lo ha demostrado con un vídeo muy emotivo.

En el cumpleaños de su pareja ha querido demostrarle su amor públicamente con unas imágenes personales que recogen grandes momentos de todos los años que han estado juntos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)


El artista ha acompañado el vídeo con voz en off lanzando un mensaje que ha emocionado a todos sus seguidores. Empezando por el mejor canto de cumpleaños feliz y siguiendo por “todo lo que hemos vivido”.

“Espero que no dejemos de vivir estos momentos tan hermosos para que juntos sigamos escribiendo nuestro propio libro de la vida”. Con esta frase tan bonita el de Sin mirar atrás ha terminado su dedicatoria llena de amor y de vida.

También puedes leer:

David Bisbal habla de Aitana como asesora y ella se sorprende: “Me noto muy bebé ahí eh”

David Bisbal y Danna Paola: sus mayores confesiones en este vídeo

La nana que canta David Bisbal a su pequeña Bianca para que se duerma

David Bisbal: celebramos con él 19 años de Corazón latino con sus canciones más bailables

David Bisbal, sensible y emocionado

 

El artista demuestra la sensibilidad que lleva dentro en las letras de las canciones. Ese es el mayor reflejo de la personalidad de un artista, su música. Pero el andaluz sabe acariciarnos el alma con momentos tiernos de su vida, como esta fotografía de sus dos hijos mayores.

hijos david bisbal

A pesar de ser una persona divertida, también tiene momentos de conmovernos con sus publicaciones. Aún recordamos el momento en el que sacó una de sus canciones más especiales. La dedicatoria más especial que ha hecho hasta ahora, Mi princesa.

MÁS SOBRE: