david bisbal aitana culpable dúo gala navidad operación triunfo

David Bisbal habla de Aitana como asesora y ella se sorprende: “Me noto muy bebé ahí eh”

Aitana Alonso

David Bisbal y Aitana han creado una amistad muy bonita y es que los une sus orígenes en el mundo de la música. Se conocieron por primera vez dentro de la Academia de Operación Triunfo y desde entonces han pasado muchas cosas.

La de Barcelona ha cantado en uno de los conciertos del de Almería, pero también ha aceptado todas las oportunidades que este le ha ofrecido siempre con mucho cariño. Al de Ave María se le nota en los ojos el cariño que tiene a Aitana, y a ella la admiración por el cantante.

Después de ese dueto en Si tú la quieres vuelven a unirse en el programa de televisión La Voz Kids. La de Vas a Quedarte es la asesora de este año de Bisbal y estas son las palabras que ha dado sobre lo que Aitana va a aportar al programa.


David empieza dejándolo claro, «yo estoy super feliz de que esté aquí mi Aitanilla conmigo porque creo que le va a a dar una frescura al programa importante». Ella está muy emocionada por tener como referente a este gran cantante. El fragmento de entrevista que ha sido subido ha mostrado la gran complicidad  que tienen estos dos artistas, cada vez falta menos para que podamos ver bien cómo se complementan durante el programa.

También puedes leer:

David Bisbal y Danna Paola: sus mayores confesiones en este vídeo

Aitana estalla ante informaciones falsas sobre su vida: «¿Hasta dónde se puede llegar?»

David Bisbal y Aitana: así iba a ser el videoclip de Si tú la quieres

David Bisbal y Aitana: una misma persona

El de Corazón Latino siempre ha dicho que se ve muy reflejado en la joven por muchos motivos. Desde su perseverancia hasta su pasión por la música y filosofía de trabajo. Por otro lado, Aitana le tiene como referente y quiere seguir sus pasos en cuanto a trabajar mucho para conseguir cumplir muchos sueños más.

Este programa de La Voz fue grabado hace bastante tiempo, tanto que ha pasado un confinamiento de por medio, por eso, ahora los artistas están bastantes cambiados. Sobre todo lo notamos en Aitana, quien sí que ha cambiado de imagen más radicalmente en este tiempo.

Ella misma se ha dado cuenta y por eso se ha sorprendido tanto, «me noto muy bebé ahí eh», ha dicho entre risas.


David Bisbal y Aitana – Si tú la quieres

MÁS SOBRE: