David Bisbal

David Bisbal muestra cuánto ha crecido su hija Ella

"¡Mi niña grande!"

Noelia Bertol

Desde que nacieron los dos hijos pequeños de David Bisbal, Matteo y Bianca, su primera hija, Ella, se convirtió en la hermana mayor. A sus 11 años esta no solo tiene ese papel con sus hermanos más pequeños sino que ¡realmente está mayor! 

El propio artista ha querido dar cuenta de ellos a través de sus redes sociales, donde ha compartido una consecución de imágenes en las que aparece junto a su hija entre sonrisas y abrazos. Como siempre, lo ha hecho protegiendo la intimidad de la menor, pero de tal manera que se puede apreciar cuánto ha crecido en este tiempo. 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

«¡Mi niña grande!«, expresaba este en el pie de la publicación. Qué tiernas imágenes y qué bonitos momentos comparten padre e hija.

Las fotos corresponden a este fin de semana, a lo que parece una gran celebración familiar. Quién sabe, quizá corresponde a una gran despedida para el artista, que estos días marcha hacia Estados Unidos, al que lleva la gira de su último disco, En tus planes.

Alejado de los suyos

 

El almeriense pasará en torno a unas cinco semanas en el país norteamericano, algo por lo que estalla de emoción pero que al mismo tiempo tiene el sabor amargo de estar separado de los suyos durante más de un mes.

David Bisbal regresará a España a finales de octubre / principios de noviembre, y entonces se pondrá manos a la obra a preparar el proyecto en clave sinfónica que anunciaba estos días y por el cual ofrecerá cuatro conciertos en formato clásico-sinfónico-lírico. Estos se desarrollarán en noviembre y diciembre en Almería, Madrid, Granada y Málaga. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Aquí tienes las fechas de esta aventura que tiene a David Bisbal muy ilusionado:

 

– 13 de noviembre: Almería (Auditorio Maestro Padilla)

– 22 de noviembre: Madrid (Teatro Real)

– 4 de diciembre: Granada (Auditorio Manuel de Falla)

– 8 de diciembre: Málaga (Teatro Cervantes)

MÁS SOBRE: