David bisbal

David Bisbal reta a Malú a bailar salsa

"Te voy a pegar un meneo" le dijo antes de ponerse a bailar

Ana Pérez

El escenario de La Voz presencia puro espectáculo. El último ha sido el duelo de baile entre David Bisbal y Malú contra Luis Fonsi y Greeicy en pleno programa.

A pesar de los nervios de la gala del 20 de noviembre, ya que los entrenadores se tenían que quedar con tan solo tres personas en su equipo, se vivieron grandes momentos. La actuación de Yamile Wilson con ritmos cubanos hizo levantar a los coaches para atreverse a bailar una salsa durante el Asalto Final.

Primero Luis y Greeicy se animaron a un baile mientras la talent cantaba. Esto provocó la envidia de Bisbal y Malú, quienes se levantaron para «aprender de vosotros», como manifestó el cantante de Dos Veces.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

La dosis de diversión estaba servida con esta improvisación que regalaron. Ambas parejas disfrutaron al máximo y no podemos decantarnos por una al ver su complicidad.

También puedes leer:

La casa de ensueño de David Bisbal y Rosanna Zanetti

La canción con la que Malú rompió a llorar en pleno directo

Conoce a David Bisbal con estas seis canciones

Malú y su pequeño y jocoso dardo a Albert Rivera

La emoción sobre el escenario gracias a Malú

Magia, emoción y talento se dieron la mano durante la emisión de La Voz. El sábado, Jesús Peguero eligió Ángel Caído para el Asalto Final. Para mayor sorpresa, Malú impresionó cantando junto a él, logrando emocionar a Pablo Alborán.

La presentadora del programa, Eva González, se emocionó al escuchar la actuación mientras que Alborán no dudó en sacar su teléfono para capturar el bonito momento.

Como si de un concierto de verdad se tratase, La Voz se va preparando para los directos.

 

MÁS SOBRE: