Malú

La canción con la que Malú rompió a llorar en pleno directo

La actuación de Pablo Alborán y Miguel Moreno de 'La Voz' emocionó a la cantante

Ana Pérez

En La Voz, un programa dedicado por y para la música, se viven momentos emotivos. Las actuaciones nos regalan ocasiones con las que conmovernos, como le ha pasado a Malú.

El último día de emisión, Pablo Alborán y Miguel Moreno protagonizaron un momento de lo más especial sobre el escenario al cantar Por Fin. Durante los Asaltos de La Voz, consiguieron erizar la piel de todos, tanto del público como de los propios coachs. Entre estos Malú no pudo evitar contener sus lágrimas y tuvo que ser consolada por la presentadora Eva González.

La cantante de Secreto a Voces se emocionó ante la bonita actuación del dúo. Resulta impresionante como una canción puede llegar a provocar tantos sentimientos juntos. Los artistas que lo consiguen sobre el escenario, tienen todo el talento posible.


Al finalizar el canto, Malú compartió con Eva una reflexión: ‘Yo es que no puedo con esta canción’ decía rota de emoción.

También puedes leer:

Malú regresa a los escenarios en 2022

Malú y su pequeño y jocoso dardo a Albert Rivera

Pablo Alborán y Ricky Martín han cantado con él y viene de gira: Ricardo Arjona

Pablo Alborán compone ‘Castillos de Arena’ para una telenovela argentina

Las batallas de Malú en un disco

El punto de partida de la artista lo ha colocado con Mil Batallas. Se trata del trabajo en el que ‘cada canción una batalla, cada batalla un momento para sentir y vivir…’, como anunció en su cuenta de Twitter.

Tras su lanzamiento el 23 de octubre, Malú ha mostrado sus «mil batallas» a través de su decimotercer álbum de estudio. El nombre del disco no fue elegido en vano, pues ella ha querido presentar las guerras internas que todos tenemos en nuestra vida.

Malú se ha convertido en un ave fénix, renace de sus cenizas para reencontrarse con el público muy pronto.

 

 

MÁS SOBRE: