David Bisbal estará en los Premios Dial 2021.

David Bisbal sigue cumpliendo sueños y este último lo tenía guardado en el corazón

Ante un público entregado en el Teatro Real

Nuria Serena

David Bisbal: «Después de grabar una noche en Teatro Real con el acústico, llevar varias giras pop e incluso celebrar mi 40 cumpleaños, anoche superé el sueño de cantar mis canciones con una orquesta filarmónica! En el Teatro Real!»

Desde el primer acorde, el público estuvo completamente entregado y corearon los míticos temas “Esclavo de sus besos”, “Silencio”, “Como la primera vez”, “Camina y ven”, “Mi princesa”, “Culpable”, “Ave María”, o “Bulería” entre otros.

Un proyecto con el que nuestro artista más internacional dice haber cumplido un sueño guardado en su corazón.


 

Imparable David Bisbal puso fin a su intensa gira EN TUS PLANES 2021, el jueves 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, para continuar con su ciclo Filarmónico en el Auditorio Manuel de Falla de Granada el 4 de diciembre y el Teatro Cervantes de Málaga el 8 de diciembre.

El pasado 23 de noviembre acudió a Premios Dial para recoger su galardón. Y compartió en sus redes sociales algunos momentos de la gala que se encargó de cerrar junto a su inseparable Luis Fonsi.

 

 

Sobre David Bisbal

David Bisbal es un artista que acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales, con 20 años de carrera en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante

Capaz de hacer felices a todos sus fans desde el escenario por su forma positiva y optimista de entender la música y la vida, David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones.

Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales.

David Bisbal ha actuado en recintos tan míticos, como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris y ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, TINI.

MÁS SOBRE: