isla de las tentaciones

El debate de La Isla de las Tentaciones explota: Lucía confiesa que tiene algo con Isaac

Aitana Alonso

La isla de las tentaciones acaba de terminar su tercera edición. Después de todas las imágenes en República Dominicana, y de haber superado el reencuentro seis meses después, ahora se enfrentan cara a cara. Esta semana se viven dos debates finales donde muchas cosas saldrán a la luz.

En este primer debate los principales protagonistas han sido Manuel y Lucía, y es que el de Cádiz advirtió de que tenía un ‘bombazo’ que contar. Lucía sabia qué es lo que iba a contar por lo que se adelantó y decidió que tenía que ser ella quien hablase.

Lucía confesó que tiene algo con Isaac. Siempre ha habido algo especial entre ellos, pero ninguno confesó que fuese algo más. ‘Lobo’ estaba muy bien con Marina y Lucía era amiga de ambos. Pero las cosas cambian. La de Cádiz ha contado la historia al completo, y como no podía ser de otra manera, ha habido reencuentro con Marina.


La relación de amistad entre estos tres siguió igual de fuerte tras salir de la isla. Sin embargo, Lucía se dio cuenta que pensaba de más en Isaac y por eso decidió contarle a la sevillana que estaba empezando a sentir algo por su chico. Semanas más tarde, Marina y su tentador favorito rompieron su relación. Este se fue por trabajo a Madrid, ciudad en la que también estaba Lucia y donde finalmente hubo algo entre ellos.

También te puede interesar:

Rescatan el violento pasado televisivo de Isaac (Lobo), de La Isla de las Tentaciones

Hugo se arrodilla ante Lara y le pide matrimonio en La isla de las tentaciones

El regreso de Mónica Naranjo a una nueva Isla de las Tentaciones: presentará un formato similar en Netflix

El plató se quedó impactado ante el testimonio de Lucía. Todos sabían que se llevaban muy bien, pero nadie se esperaba esa noticia en esta noche. Por eso, llamaron a Marina para que se enfrentase a Lucía y reaccionase a esta situación comprometedora.

Marina reacciona a la relación entre Lucía e Isaac

 

Marina y Lucía eran muy amigas, y esto ha hecho que su relación se rompa. A pesar de que Lucía le contó sus primeras sensaciones, después ocultó el resto. La de Sevilla ha llegado al plató contando que lo ha pasado verdaderamente mal. No solo se había acabado lo suyo con ‘Lobo’, también le había fallado su amiga, quien no le contó que había alquilado una habitación de hotel para estar con Isaac.

Marina hablaba a Lucía preguntándole por unos rumores que confirmaban que Isaac había estado una noche con Bela, pero la de Cádiz nunca contestaba. Esta noche al fin se han podido encontrar, pero su relación se ha visto muy tocada después de esto.