La isla de las tentaciones

Hugo se arrodilla ante Lara y le pide matrimonio en La isla de las tentaciones

Aitana Alonso

La isla de las tentaciones ha llegado a su fin, pero durante estos meses ha dejado momentos inolvidables. Sobre todo para los participantes, quienes se han tenido que enfrentar a la más dura y pura prueba de amor. Para muchos no ha sido fácil, de hecho algunas parejas no salieron juntas debido a infidelidades, enfados y reproches. Ahora, el programa ha emitido qué pasó con cada una de las historias seis meses después.

Hay una pareja en concreto de la que todo el mundo tenía ganas de saber su evolución. Hugo y Lara entraron a la isla con una relación que se tambaleaba. Cada uno de sus caminos en sus villas no ha sido fácil, han visto imágenes que no les gustaron e incluso Hugo ha llorado en alguna ocasión al recordar lo mucho que quería a Lara.

En la hoguera final el amor triunfó, Lara pidió todas las explicaciones que necesitaba oír y Hugo no dejaba de mirarla enamorado. Porque al fin y al cabo la isla de las tentaciones también es capaz de hacer más fuerte el amor de una pareja. Finalmente, salieron de la isla juntos, con la promesa de por medio de que iban a luchar por un futuro juntos.


Se dan el ‘sí, quiero’ en La isla de las tentaciones

 

En este pequeño reencuentro, fueron la única pareja que entró de la mano, sonrientes y con la ilusión y el amor reflejados en sus ojos. Pero los espectadores, e incluso la propia Sandra Barneda en su momento, se quedaron perplejos al ver cómo reaccionó Hugo ante una de las preguntas de la presentadora.

Ante los posibles planes de futuro, Hugo se ha levantado para hacerle una bonito proposición a Lara. Con las rodillas en el suelo y anillo en la mano ha hecho la pregunta más importante de todas. Y por si fuera poco, ¡le ha preguntado a la presentadora si quiere ser la madrina!

También puedes leer:

El regreso de Mónica Naranjo a una nueva Isla de las Tentaciones: presentará un formato similar en Netflix

Solo dos parejas han sobrevivido a la gran prueba de fuego en La isla de las tentaciones

Lester y Patri de La isla de las tentaciones hablan sobre los bebés que han perdido

Lágrimas de emoción y mucha alegría ha sido lo que se sentía en esa sala. Por fin el amor triunfa de verdad en la isla de las tentaciones. Además, la pareja ha compartido un vídeo dando las gracias por todo el apoyo y confirmando que su relación continúa y que está mejor que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara T. 🐼 (@laratronti)

La isla de las tentaciones: 6 meses después

 

Junto a Hugo y Lara, los únicos que se abandonaron juntos fueron Raúl y Claudia. Pero, en el reencuentro las cosas han sido diferentes y han entrado por separado. Al parecer siguen sintiendo el uno por el otro, pero Claudia necesita un tiempo para descubrir qué es lo que quiere. Por eso han confesado que se ven una vez por semana y que ahora mismo, así están bien.

Por otro lado, Jesús y Marina no acabaron muy bien. A pesar de intentar hablar sus diferencias, no llegaron a concordar en sus versiones. Sin embargo, terminaron su paso por el programa de manera cordial y Marina se fue con Isaac, con quién ahora mantiene una relación. Lola y Diego también terminaron de manera cordial su paso por la isla, y confesaron que su relación estaba rota definitivamente, pero el perro tenia custodia compartida.

El momento más polémico fue el de Lucía y Manuel, quienes confesaron haberse besado en el avión de vuelta a casa. Una relación que no acabó bien, pero tampoco consiguieron arreglar sus diferencias.