El desafortunado comentario de Kiko Matamoros en la Última tentación

El colaborador opinió sobre el acercamiento entre Andrea y Manuel

Ana Más

El desafortunado comentario de Kiko Matamoros. Esta semana el colaborador hacía una gracia en el debate de La última tentación que incomodó a más de uno. En medio del griterío Matamoros dijo algo que afortunadamente no se escuchó con nitidez y que el resto de participantes en el debate pasaron por alto sin darle ninguna importancia.

Todo ocurría cuando apareció en el plató Inma Campano en calidad de invitada. La ex concursante dijo que estuvo en Ibiza con Andrea y Manué que “para ella hubo infidelidad», lo que se tradujo en “un beso y tonteo”, que ella lo vio de reojo y que por lo tanto no sabe si hubo o no lengua.

Sin embargo Inma aseguró que  no hubo nada más allá de esos besos. “La noche no la pasaron juntosAndrea durmió abajo la primera noche y Manuel durmió arriba conmigo y con más gente. La noche siguiente no pudo pasar nada porque Manuel estuvo toda la noche con nosotros”, explicaba.


Ante sus declaraciones, la psicóloga del programa empezó a comentar un estudio sobre qué consideraba la gente como infidelidad y qué no. “Un beso de pico sí es infidelidad, pero no computa si es un pico con un ex”, dijo.

En ese momento Matamoros hizo su desafortunado comentario: “Yo me había confundido con lo del beso con… puta“.

Un comentario al que el resto de colaboradores hicieron caso omiso, siguiendo opinando sobre otros temas.

Kiko Matamoros además se enfrenta a la tía de Fani

Pero esta no era la única salida de tono del colaborador, que también protagonizaba una una acalorada discusión con la tía de Fani que comenzaba al ver el adelanto de Christofer en la próxima hoguera en ese momento Sandra Barneda preguntaba a los colaboradores cómo se tomarían ellos las imágenes que acababan de ver si fuesen Christofer a lo que Kiko respondía, «A ella le da igual él, de verdad».

La tía de Fani salía en defensa de su sobrina rápidamente, «Y a ti te da igual hacer daño gratuitamente», le respondía a Kiko, algo que no sentó nada bien a Terelu Campos, que defendía a su compañero.

Maite seguía lanzando directas al colaborador, “Se puede comentar ciertas cosas, pero hablar como él habla de esa forma despectiva me parece que no tiene sentido ninguno. Cada vez que habla de Fani se le va la vida en ello” pero Matamoros tampoco se quedaba impasible, «la que habla con mucho respeto y mucho cariño de su pareja es ella”, contestaba y Terelu apostillaba,  “No digas que tu sobrina no la lía parda, porque la lía”.

El lío terminaba con Kiko diciendo “De sus acciones es responsable ella, y de comerse las acciones de ella, responsable él, hasta que se harte”, a lo que la tía de la concursante respondía. “Pero ese no es tu problema, es el problema de los dos”.

Eso si Kiko dijo  la última palabra, “Pues que no lo televisen”.