Isaac La isla de las tentaciones

Isaac explica su gesto en La última tentación: «Estoy flipando un poquito»

El programa emitía imágenes de una fiesta dónde se veía a Óscar pasándole algo a Isaac

Ana Más

El primer debate de La última tentación se emitía este lunes con Sandra Barneda al frente. Durante el programa los colaboradores comentaron algunas escenas del primer episodio además de mostrar contenido inédito, entre el que estaban las imágenes de la primera fiesta en una de las cuales Oscar le pasa algo a Isaac mientras este mira a los lados. En las imágenes se ve como Óscar aparece en el plano, se acerca a Isaac y le da un objeto disimuladamente. Isaac explica su  gesto en La última tentación.

Algo en lo que los usuarios de redes sociales han reparado especialmente, viendo en él algo sospechoso y señalando que podría tratarse de algo de droga, con comentarios del tipo, «Qué sobrada, al vicio» o «¿Es droga?«, «¿Le ha pasado droga?”, preguntaban otros seguidores, “¿Están trapicheando en directo?”, decían otros.

Sin embargo, otros usurarios intentaban darle otra explicación a la imagen a la vez que recalcaban que estaban mostrando algo prohibido en televisión cómo era el tabaco, ya que detás de Oscar e Isaac se ve a Mayca con un paquete de tabaco, eso sí algo pixelado, en la mano.


Isaac explica su gesto

 

Isaac, conocido como Lobo, participó en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, dónde se fijó especialmente en Marina con quién mantuvo una historia de amor. Sin embargo cuando abandonó República Dominicana encontró el amor con Lucía, su gran amiga en la villa.

El mismo Isaac se explicaba en sus stories de Instagram: «Estoy flipando un poquito. Me estáis pasando mucho el vídeo ese del debate. Quiero aclarar que en televisión no se puede fumar y le dejé el mechero a Óscar para que se fuera a fumar. Y yo iba a ir luego, entonces, cuando acabó, me devolvió el mechero. No era nada más raro».

Marta Peñate, participante de La última tentación secundaba esta explicación en sus redes sociales: «Cada uno tiene su tabaco y algunos compañeros que solo fuman en fiestas no se llevaron… Y le está dando tabaco. Malpensados»

Y es que los protocolos actuales que rigen la televisión no permiten que aparezcan en plano concursantes o participantes en programas fumando. Por eso los colaboradores o concursantes deben  salir de la escena para fumar.

Incluso programas cómo ‘Sálvame’ o ‘Gran Hermano’ que duran varias horas cuentan con zonas habilitadas para fumar, dónde los participantes puedan fumar durante la publicidad alejados de las cámaras.