Descubre en qué acaba la cata de vinos de Bely Basarte y sus amigas

Usamos como excusa las canciones del nuevo trabajo de Bely Basarte para conocerla un poco más

Cris Dalmau
Archivado en: Bely Basarte  •  

Bely Basarte es un libro abierto. La artista madrileña asegura que todo lo que no se atreve a contar lo canta, una bonita forma de darse a conocer. Su voz angelical y su buen rollo nos han incitado a saber mucho más de ella, así que la hemos invitado a los estudios de Cadena Dial Catalunya i Andorra.

Si quieres descubrir un poquito más de Bely Basarte no te pierdas la entrevista entera. Un encuentro en el que nos enseñó incluso a tomar tequila, aunque por las horas procuramos beber algo más light.

Bely Basarte presenta Tomando Tequila

Para indagar un poquito más en su personalidad hemos analizado con ella las letras de su nuevo trabajo Psicotropical, un EP  en el que se desnuda sentimentalmente y que nos ha presentado con TOMANDO TEQUILA, que ya anunció en sus rrss

 

 

No fue tomando tequila sino en una cata de vinos donde surgió la idea de invitar a sus amigas hacer los coros de una de sus canciones, VIVO EN UN FIN DE SEMANA. Se lo estaban pasando bomba, así que aprovecharon que Bely tiene el estudio en casa para abrir el micro y cantar así de…bien? Juzgad vosotros mismos.

 

Durante la entrevista Bely confesó no ser muy buena cocinera, esperemos que no se pierda ni un podcast de Rafa Cano para guardarse en la recamara alguna receta que la salve de algún compromiso exprés. La artista aseguró que sus gatos son de lo más sociables y que se van con el primero que entra por la puerta. Aseguró ser sincera y muy buena amiga aunque no sea mucho de guardar secretos.

Hablando de su colaboración con Miki Núñez en LO MEJOR explicó sonrojada que es de las que abandona las fiestas con una perfecta bomba de humo.

 

MÁS SOBRE: