Deshínchate tras las vacaciones con estos zumos detox

Ana Más

Es normal que durante las vacaciones nos hayamos salido de nuestra rutina y hayamos hecho comidas algo más pesadas. Puede que no hayas ganado peso pero si que te sientas más hinchada o con retención de líquidos. Algo que probablemente soluciones con la vuelta a la rutina, volviendo a hacer ejercicio y preparando cenas ligeras.

Los zumos detox son otra buena opción como apoyo a una dieta que nos haga deshincharnos un poco. Son muchos los beneficios de este tipo de zumos elaborados con verduras, frutas y superalimentos. Ayudan a depurar nuestro organismo y tienen un estupendo sabor.  Tienen alto contenido en vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes que nos ayudan a reparar nuestros tejidos y combatir las toxinas que acumulamos,  que no hemos podido eliminar de forma natural y que puede hacer que nos sintamos decaídas, con falta de concentración o con la piel con un aspecto apagado.

Zumos detox, beneficios

zumos détox adelgazar


Si todavía no los has probado, te damos unas cuantas razones para hacerlo. Estos son sus principales beneficios:

  • Tu piel y tu pelo te lo agradecerán ya que depuran y rejuvenecen tu organismo. Son muy diuréticos y ayudan a eliminar toxinas, además de tener un alto contenido en antioxidantes que hacen que su poder anti edad sea muy potente
  • Tienen gran cantidad de nutrientes que nos ayudan a reforzar nuestras defensas y mantenernos alejados de determinadas enfermedades.
  •  Si te falta concentración  te ayudarán a equilibrar tu organismo y te recargarán de vitalidad, aportándote lucidez y bienestar.
  • Y además te ayudan a adelgazar, eliminando la sensación de hinchazón que provoca la retención de líquidos.

 

MÁS SOBRE: