La causa del despido de Paz Padilla de Cuatro

La presentadora ya tiene sustituto

Ana Más

A principios de mes Cuatro estrenaba A simple vista, el concurso que tomaba el relevo a Los teloneros, la idea era impulsar un poco la franja de dos a tres de la tarde y la presentadora elegida era Paz Padilla.

Pero la gaditana no ha empezado con buen pie en la cadena ya que los datos conseguidos por el concurso en sus dos primeras semanas parece que distan mucho de lo esperado y Cuatro lo retiraba de su parrilla dónde será sustituido por una versión matinal de First Dates presentada por Jesús Vázquez.

Lo han llamado First Dates Lunch, se emitirá en la franja de sobremesa y contará con un nuevo elenco de camareros además de que el escenario será algo diferente, con mesas altas y citas en la barra. Una tercera versión del formato First dates, además del clásico, conducido por Carlos Sobera y de First Dates crucero que también presentaba Jesús Vázquez.


Paz padilla despedida de Cuatro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paz Padilla (@paz_padilla)

Y es que la presentadora dejaba Sálvame, precisamente  para centrarse en la grabación de A simple vista. Pero tal y cómo explicábamos, la cadena ante los malos datos de audiencia ha decidido cancelar el programa, aunque eso si, no de manera inmediata, ya que se van a emitir los programas grabados aunque con un cambio de horario, se emitirán a las doce menos cuarto de la mañana.

Sin duda un nuevo varapalo en lo que se refiere a lo profesional para Paz, que el pasado mes de junio era eliminada del jurado de la nueva edición de Got Talent. Pero en este caso su salida de Cuatro está algo más compensada ya que la presentadora se encargará este año de presentar las Campanadas en Telecinco junto a Carlos Sobera desde  Vejer de la Frontera (Cádiz).

En cuanto a su regreso a Sálvame, aún se desconoce la fecha, aunque trabajo no le falta, en el mes de Abril publicó su libro «El humor de mi vida», en el que habla de su historia de amor y sus sentimientos desde que su marido falleciera. Una historia que además ha llevado al teatro. Paz ejerce también cómo empresaria en su tienda de ropa en Zahara de los Atunes.