Lucía Dominguin

Después de Rocío Carrasco, Lucía Dominguín confiesa el infierno que su ex le hizo pasar

Aitana Alonso

Rocío Carrasco desveló toda la violencia mental que estaba sufriendo después de varios años y, al parecer, esto ha servido de ayuda a otras personas. Lucía Dominguín tiene 63 años y ha empezado a contar las partes más oscuras de su vida.

La hermana de Miguel Bosé va a sentarse esta noche en Sálvame Deluxe para contar con todo detalle la historia sobre su separación con Alessandro Salvatore, su primer marido. Una historia de amor con un final de lo más inesperado.

Lucía Dominguin


Lucía le conoció cuando a penas tenía 17 años. En ese momento no sabía lo que el italiano marcaría su vida, ya en los últimos años, para mal. Rocío, contar la verdad para seguir viva ha sido una inspiración para poder contar su propio testimonio. Lo bonito de esto es que puede que más mujeres se atrevan por fin a contar lo que tanto tiempo han estado callando.

También puedes leer:

Ana Rosa Quintana, harta del asunto de Rocío Carrasco, contesta a una señora en directo: «ya ha salido la tonta del día»

Rocío Carrasco confiesa su deseo de volver a ser madre: «Creo que estoy preparada»

Miguel Bosé multado por hacienda por incluir en su desgravación desde jamones hasta el entrenador personal

Rocío Carrasco ha inspirado para una nueva denuncia

La hermana del artista tuvo dos hijos con el italiano. Una de ellas falleció a los 41 años. Pero, cuando se separaron, años antes del suceso, la mujer no consiguió quedarse con la custodia de sus hijos. Y para causar más dolor, les prohibió ver a su madre. Esto nos recuerda lo que le ocurrió a la hija de Rocío Jurado. La exmodelo estuvo un año y medio sin poder ver a sus hijos. “Estuve meses en un hotel de México tratando de poderlos ver”, ha adelantado para Telecinco.

“Les había comido el coco y pensaba que los había abandonado. Pasaban por delante de mi en los juzgados y ni me miraban”, añadió.

Jorge Javier Vázquez le entrevistará para que Dominguín pueda sacar al fin todo su testimonio y hacer eco del infierno que ha vivido por recuperar a sus hijos.