Ana Rosa Quintana, harta del asunto de Rocío Carrasco, contesta a una señora en directo: «ya ha salido la tonta del día»

Guss González

Tenemos nueva entrega del zapping atrevido de Maspi. Hoy, viernes, hacemos un repaso de todos los colores. Aunque para colores los del Atleti… ¡Dale al play!


«¿Qué es lo que hablan los futbolistas en mitad de un partido de futbol?». Esto es lo que ha preguntado Broncano en La Resistencia a su invitado Koke, jugador del Atleti. Una pregunta que más de uno nos hemos planteado…

El futbolista explicaba que en mitad del encuentro, Piqué se acercó a comentarle «¿Te imaginas tomarte ahora un gintonic?», confesó entre las risas del público. «Yo pensando, que no meta gol, que no meta gol… pero bueno, hay que quererle así», finalizaba.

Y seguimos con un comentario de Josemi Rodriguez sobre Charlene de Mónaco, durante una tertulia en Castilla-León TV. «No contenta con eso, se rapa el pelo y se queda como con una especie de casquetito», criticaba. Pero lo más duro vendría después, cuando el colaborador aseguraba que «le huele mal el labio superior»… No sabemos como de cerca han estado ambos para poder asegurar eso.

 

Ana Rosa Quintana, aburrida del asunto Rocío Carrasco

 

Y hoy, para terminar, vamos con El Programa de Ana Rosa, que durante una conexión en directo con uno de los reporteros del programa que estaba cubriendo los altercados relacionados con un desahucio, fue sorprendido por una señora que sacó a relucir el asunto del documental de Rocío Carrasco.

Y cómo realmente no venía al caso, la reina de las mañanas decidió interrumpir la conexión comentando «Ya hemos cubierto suficientemente esta información», para terminar afirmando: «ya ha salido la tonta del día».

Y hasta aquí la actualidad televisiva más curiosa y sorprendente. ¡La semana que viene, más y mejor!

MÁS SOBRE: