Melendi en Dial únicos murcia

Dial Únicos Murcia: Fotogalería de una noche para el recuerdo

Con Melendi, Funambulista, Diego Martín y Álex Ubago

Noelia Bertol

Este jueves 9 de diciembre vivimos una cita muy especial con la música, Dial Únicos volvía a aterrizar en Murcia un año después para celebrar nuevamente la inauguración de la Navidad en la ciudad con la luz de nuestros artistas.

En Cadena Dial nos llevamos a cuatro de nuestras voces más destacadas, Melendi, Funambulista, Álex Ubago y Diego Martín, para llenar la ciudad de emoción y buena energía, esa que siempre dan los directos en estos formatos tan íntimos y cercanos entre artista y público.

No nos extraña nada que nuestros artistas llegaran rápidamente al escenario y luego no quisieran marcharse. Tanto fue así que Melendi se hizo con la velada, ofreciendo un pequeño concierto que sirvió como adelanto a la gira que llega el próximo año y que arrancará precisamente en Murcia.


Magia sobre el escenario de Dial Únicos Murcia

 

También nos conquistaron con sus canciones y sus voces nuestro gran Diego Cantero, siempre capaz de crear un ambiente muy especial con el público. Y si encima es en su Murcia natal, más aún. Lo mismo le ocurrió a Diego Martín, que se movía por el escenario como pez en el agua. Y Álex Ubago, por mucho que llegue del Norte, lleva 20 años cosechando el cariño de todo el público, del cual buena parte proviene de Murcia.

A continuación te dejamos una fotogalería a través de la cual el fotógrafo Benja Caballero ha captado la esencia de lo que se ha vivido en la ciudad esta noche de jueves:

  • funambulista

MÁS SOBRE: