DJ Luigii López, el hermano de Pablo López que también triunfa en la música

Nuria Serena

Se llama Luis López y es el hermano de uno de nuestros artistas favoritos, Pablo López. Además de un parecido más que razonable, incluso parecen gemelos, los dos hermanos comparten muchas más cosas de las que piensas.

Además de hermanos, Luis y Pablo son amigos. Mantienen una buenísima relación de la que son testigos las redes sociales, lugar donde también hemos descubierto algunas curiosidades sobre el joven. Es DJ y se hace llamar Luigii López, su nombre artístico.

Es lógico que ambos compartan pasión y vocación musical: en su casa de Fuengirola, durante su adolescencia, la música era asignatura obligada y eso, por supuesto, marca tu futuro de forma incondicional.


«Un loco de la música que vive rodeado de ella” es la mejor definición que Luis puede hacer de sí mismo, según confesaba en una entrevista a la revista ¡Hola!.

Pablo abrazó el pop. Luis, la música electrónica: «Algo que empezó como un hobby hace ya muchos años, cuando pinchábamos con vinilos y la tecnología era prácticamente tu oído”, matizaba.

La pandemia le obligó a replantearse su actividad musical y ahora, además, ha decidido probar suerte en el mundo de la producción.  “Me paso el día en el estudio, escuchando mucha música y tratando de hacer cosas que estén a la altura”

 

 

Luis y Pablo López, comparten aficiones

 

Al igual que Pablo, Luis ama viajar, le encanta recorrerse el mundo en cuanto tiene algo de tiempo libre. Pasar tantas horas junto a su hermano ha hecho que comparta amigos con él. ¿Un ejemplo? David Bustamante.

 

 

Los animales son su otra gran pasión: es habitual que comparta en sus redes sociales fotografías con ellos, sobre todo de su gato.

Su sonrisa sempiterna es otro de los sellos de identidad de Luis que reconoce, «me encanta disfrutar de la vida». 

Más sobre Pablo López:

Pablo López trae “Camino, fuego y libertad” a Dial tal cual. ¡Mira el vídeo!

Pablo López a Vietnam con Dani Rovira sin Clara Lago.

Pablo López – El Camino.

 

Hugito no temas!!…..todo esto antes…. era campo!!! #felinopower

Una publicación compartida de Luis López (@luigiilopezdj) el

 

Por último, y como no podía ser de otra forma, Luis López es el seguidor número uno de Pablo.

Admira el trabajo de su hermano, le ayuda en todo lo posible y le acompaña donde quiera que vaya: «Los dos nos tiramos de las orejas y nos ponemos los pies en el suelo. Somos un buen ‘cable a la tierra” el uno del otro”, manifestaba en ¡Hola!

 

 

Dos hermanos que comparten aficiones, que son cómplices, que se quieren y que aman la música por encima de todo.

¡Nos encantan!