Audio

Domingo. Se fue a buscar trabajo y nunca más volvió. Me dejó solo con nuestros hijos

11/06/2021, a las 01:02

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Domingo, quien se quedó solo con sus hijos tras la partida de su exmujer . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

El amor nos hace increíblemente felices, y por eso mismo el desamor es tan difícil de superar. Las rupturas se hacen especialmente dolorosas cuando no entendemos qué ha pasado, por lo que una buena comunicación se vuelve más necesaria que nunca, especialmente si hay hijos de por medio.

Domingo llevaba 26 años casado cuando su mujer se fue de casa. No encontraba trabajo en Tenerife, por lo que una amiga le buscó alojamiento en El Hierro. Domingo pensaba que se iría de forma provisional y se quedó en Tenerife con sus dos hijos. Pero, además de un trabajo, su mujer encontró una nueva pareja. Han pasado 5 años desde entonces y Domingo sigue hablando con ella a diario, aunque solo mantienen una amistad. Él sufrió una depresión que le provocó un liquen escleroso, una enfermedad tratable pero incurable. Pese a la buena relación que mantiene con su expareja, reconoce que no le daría otra oportunidad por todo lo que sufrió.

Webs de PRISA

cerrar ventana