Andrés. Le di una segunda oportunidad a mi pareja tras desaparecer sin explicaciones

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos lcon una nueva historia. En este caso, se trata de Andrés, quien se arrepiente de darle una segunda oportunidad a su pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Andrés. Le di una segunda oportunidad a mi pareja tras desaparecer sin explicaciones

0:10:12

Concederle a tu pareja una segunda oportunidad es un acto de generosidad y de confianza que no todo el mundo se merece. Se suele decir que “segundas partes nunca fueron buenas”. Nosotros no somos tan pesimistas, pero os recordamos que como mínimo hay que andar con cuidado al tomar una decisión como esta.


Andrés conoció a su segunda pareja 4 años después de divorciarse. Se mudaron juntos y convivieron durante 10 años. Dos semanas antes de la graduación de su hija, Andrés fue a Barcelona para prepararlo todo. Su pareja acudió a la ceremonia y al volver a casa le dijo que se iba a ver a su madre. Cuando Andrés subió a su habitación, se dio cuenta de que no quedaban pertenencias de su pareja en casa. A los seis meses, por su cumpleaños, le envió un ramo de flores y le pidió una explicación. Ella le dijo que se había agobiado y Andrés le dio una segunda oportunidad. Al volver solo tenía exigencias para él. Andrés cedió ante todas sus imposiciones hasta que, finalmente, decidió dejar la relación y evitar cualquier contacto con esta persona.