Edurne

Edurne comparte el vídeo más tierno junto a su pequeña Yanay

Noelia Bertol

Edurne está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida con el nacimiento de su pequeña Yanay. Su hogar se ha llenado de más amor y felicidad con su llegada y ahora todo lo que no sea su familia y su gente ha pasado a ocupar un segundo plano en su vida.

Fijaos cómo es la cosa que hasta su actividad en TikTok, uno de sus grandes descubrimientos en el último año, ha descendido notablemente desde la llegada de Yanay. Lo entendemos, y es que un hijo pasa a ser el centro de atención de los papás. Además, Edurne sigue alimentando sus redes y lo hace con las imágenes más tiernas. 

Como el vídeo que compartía esta mañana, en el que se puede ver a mamá e hija compartiendo un momento muy dulce juntas. «Hoy para desayunar… ¡piecitos!«, expresaba esta mientras se come a besos los pies de Yanay. ¡Qué bonito! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Paula Echevarría, con ganas de verse en las mismas

 

La publicación, como es de esperar, se ha llenado de bonitas reacciones por parte de sus seguidores, que comparten la felicidad que siente la artista en estos momentos. Su chico, David de Gea, reaccionaba con un corazón. «Por Dios me derrito«, expresaba su compañera Chenoa. También Amaia Montero manifestaba la ternura que desprendían las imágenes.

Paula Echevarría, quien está a punto de salir de cuentas y dar a luz al pequeño Miguel Jr., ha vivido la trayectoria de su embarazo con la artista y ambas se han ido mandando mutuos mensajes de cariño en los últimos meses. La actriz no ve el momento de estar con su hijo así, como Edurne con Yanay. 

«Qué ganas tengo yo de poder desayunar lo mismo«, expresaba esta, a lo que la de Tal vez le contestaba que ya no queda nada para ello. Y es cierto, pues en sus redes Paula revelaba que está en el último tramo de su embarazo, por lo que puede nacer en cualquier momento. 

Edurne, orgullosa de su familia

Edurne y De Gea están en una nube de amor ahora mismo. No tienen ojos más que para Yanay y para ver la bonita familia que han creado juntos. «Nunca me sueltes«, expresaba el futbolista junto a una imagen en la que su hija le agarra un dedo de la mano. Una imagen de la que la artista quiso presumir compartiendo junto al título: «Mi familia».

Además, el pasado 19 de marzo la cantante no se olvidó de felicitar a su chico por su primer día del padre, asegurando que la suerte la tiene Yanay al tenerle a él como papá. «Apenas llevas unos días siéndolo y ya puedo decir que eres el mejor«, expresaba. ¡Qué bonito! 

MÁS SOBRE: