Edurne

Edurne, de paseo con Yanay y su otro ‘bebé’

Noelia Bertol

Este marzo Edurne se convertía en mamá con la llegada de Yanay, su primera hija con David de Gea. A la pareja le invade la felicidad desde entonces, pues han formado una bonita familia juntos de tres. Bueno, más bien de cuatro, pues hace ya cerca de 10 años que la artista y el futbolista tienen un ‘hijo’ canino, su perrito Matxo.

Se trata de un Chow Chow que De Gea le regaló a su chica al poco tiempo de comenzar juntos su relación. Estaba claro que ya desde entonces tenía visión de futuro con Edurne, pues un perrito son palabras mayores. A la vista está que no solo se han fortalecido como pareja todos estos años, sino que ahora a Matxo se une Yanay, la mayor materialización de su amor.

Estos días en los que el sol comienza a regalarnos tardes espléndidas (incluso en Manchester, donde ellos viven) Edurne aprovecha para salir a pasear con sus bebés. En sus redes regalaba a sus seguidores una instantánea paseando por el parque.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

En la foto, la cantante sostiene con una mano el carrito de bebé y con la otra la correa de Matxo. «Paseito dominguero«, expresaba en el pie de foto. Sus seguidores se deshacían en halagos con la estampa y agradecían volver a ver a Matxo, al que hacía tiempo que esta no mostraba en sus redes.

Está claro que lo de los nombres especiales no ha sido solo con Yanay. Ya a Matxo le puso un nombre nada frecuente en perros. Y, de igual manera que ocurrió con Yanay, para ‘bautizar’ a su mascota también pidió opciones de nombre a sus seguidores. Aunque la última palabra la tiene ella, a la artista le gusta tener en cuenta a estos para las decisiones importantes, pues llevan acompañándola muchos años y algunos la conocen muy bien.

La foto más tierna de Yanay junto a papá

 

Como Edurne, también De Gea está que se le cae la baba con su pequeña. Hace unos días compartía una instantánea en sus redes en la que aparecía frente al espejo con una pequeñísima Yanay en brazos que entonces cumplía un mes de vida.

«Mi pequeña princesa«, expresaba este. En su cara se puede notar la felicidad que le invade. ¡Qué sensación tan bonita! «Lo que más quiero en el mundo«, comentaba la artista.

MÁS SOBRE: