Noticia

India Martínez y Beatriz Luengo se cuelan en la final de Got Talent

17/12/2019, a las 15:10


La noche de Got Talent estuvo llena de sorpresas en las que el jurado, liderado por Edurne y Risto Mejide, no pudieron contener la emoción. Las miradas estaban puestas en los finalistas del programa y todo el equipo quiso agradecerles su esfuerzo y dedicación con unas visitas de lo más especiales.

La primera sorpresa llegó de la mano de Beatriz Luengo. La intérprete de Caprichosa salió al escenario con un objetivo: sorprender a Pitu. Tras la actuación del finalista, el presentador le enseñó uno de los poemas más emotivos de la artista que tanto le había ayudado.

Sin embargo, eso no fue todo. Beatriz Luengo salió de detrás del escenario para entregarle personalmente su libro y decirle unas emotivas palabras: «Brillas demasiado para los ojos de la oscuridad y no hay nada más bonito que inspirar».

India Martínez tampoco se perdió la gran noche de Got Talent. La cordobesa fue la encargada de sorprender a una de sus seguidores con más arte. La finalista Triana la Canela no sabía que la intérprete de 90 minutos estaba en el plató para ver su actuación final.

Por si no tuviéramos suficiente con estas dos artistas, Ana Torroja fue otra de las grandes cantantes que aportó a la gala su granito de arena. Si las sorpresas anteriores habían sido en persona, con la que fuera integrante de Mecano tuvieron que utilizar la tecnología. De una forma u otra, no se quiso perder la velada y le envió un emotivo mensaje a Ismailah (uno de los finalistas).

 

Hugo Molina, vencedor de Got Talent

 

La quinta edición fue testigo de uno de los momentos más curiosos del programa. Se proclamó vencedor al finalista más joven: el pequeño Hugo Molina. Con tan solo dos años ya había demostrado su talento en ocasiones anteriores, pero fue la noche de la final en la que dejó sin palabras tanto a jurado como a espectadores.

Tenemos claro que ya nunca podremos olvidar la versión en tambor del villancico Campana sobre campana. ¡Ya le gustaría a muchos conseguir lo que el pequeño ha alcanzado a sus dos años!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Jesús Calleja se pone en la piel de Mariano Rajoy para una perfecta imitación

Cristina Pedroche no sabe si terminarán a tiempo su vestido para las Campanadas

El momento de pasión entre Risto Mejide y un concursante ¡Menudo beso!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana