edurne

Edurne se manifiesta, enfadada, tras los comentarios que está recibiendo sobre De Gea

Aitana Alonso

La historia se repite en un nuevo capítulo. No es la primera vez que la mujer de un futbolista vive ataques por lo sucedido en un partido. Edurne se ha manifestado en las redes porque lo que ha pasado ha estado completamente fuera de lugar.

La pareja de la cantante es David De Gea, portero del equipo de fútbol del Manchester United. Ayer se jugaba la final de la Europa League contra el Villareal, quienes en la ronda de penaltis consiguieron el primer puesto.

Las redes sociales se han teñido de alegría porque un equipo español haya ganado el torneo, pero hay muchos futboleros que han decidido que lo mejor era atacar a la pareja del portero. Ya que echan las culpas a la de Tal Vez del fallo de De Gea en el campo.


Estas han sido las palabras que la extriunfita ha utilizado para manifestar su opinión al respecto. La realidad es que está siendo atacada por algo en lo que ella no ha influido para nada. Por suerte, todavía hay seguidores que han sabido valorar a la cantante independientemente de este revuelo.


También puedes leer:

Edurne y su éxito a temprana edad: Así fue su paso por OT

La reacción de Vanesa Martín a la foto que Edurne comparte de Yanay: Bella con su pelo salvaje

A Edurne se le cae la baba con una nueva imagen de la pequeña Yanay

  • edurne
  • Edurne y David De Gea presentan a Yanay, su hija
  • Edurne

Edurne: tendencia por su música

Ahora que Edurne es tendencia aprovechamos para resaltar la gran carrera musical que con los años está forjando. Quedó sexta en Operación Triunfo, el desencadenante para que todos pudiésemos conocer la gran voz que se esconde tras esa melena rubia. Después consiguió éxitos como ir a Eurovisión, donde sorprendió a toda Europa con su brillante voz.

Y no solo en el ámbito musical, la artista también ha probado el mundo de la interpretación y está cada vez cogiendo más experiencia en el mundo de la televisión como jurado. La realidad es que no ha dejado de trabajar para seguir viviendo de su sueño: todo lo relacionado con la música y el arte.

En cuanto a sus composiciones, su último disco llamado Catarsis consiguió unas grandes cifras. Además, ha colaborado con artistas como Efecto Pasillo o compuesto con grandes compositores como Andrés Suárez.

MÁS SOBRE: