El amor imposible de los padres de Rozalén se repite en uno de sus conciertos

Durante la actuación, hubo una pedida de mano de una pareja del público

Ana Pérez

El amor es el motor del mundo y Rozalén fue testigo de ello. Estuvo en Zaragoza ofreciendo uno de sus conciertos de la gira El Árbol y El Bosque, donde dejó un soplo de alegría, mucho talento y una pedida de mano incluida.

El Pabellón Príncipe Felipe quedó rendido ante la cantante, la que aseguró haber puesto el broche de oro a los 40 conciertos que ha dado a lo largo de este año. Una actuación llena de ritmo, diversión y sentimiento en la que la artista albaceteña avisó de que iban «a pasar cosas».

Y vaya si pasaron. La cantante bajó del escenario y se dirigió a la pista para buscar a una pareja que se encontraba entre el público. Rubén e Inés. Inés y Rubén. Lo que ella no se esperaba era que Rozalén iba a prestar el micrófono a su pareja para que le pidiera matrimonio. Ella aceptó sin duda.


Esta bonita pareja recordó a la misma historia de amor que la de los padres de la artista. ¡Qué viva el amor!

También puedes leer:

Rozalén se rompe al contar algo muy personal en Fuera del Mapa

Rozalén y Marwán, en Terapia de parejas con ‘amor del bueno’

Canciones para levantarte el ánimo

El deseo que tiene Rozalén de volver a América del Sur

La artista en sus perfiles sociales ha revelado que tiene muchas ganas de volver a Chile. «Uno de los países que más me revuelve, me emociona y me inspira.
Que en esta nueva etapa resuene ‘El derecho de vivir en Paz’…
Os mando un abrazo gigante», 
titulaba una publicación.

El derecho de vivir en Paz es un tema del chileno Victor Jara, fuente de inspiración para la cantante de La Puerta Violeta.

Rozalén siempre ha sido una artista comprometida con las causas sociales. No solo por como se muestra, sino que las letras de sus canciones denuncian muchas injusticias sociales.