Rozalén artistas

Rozalén desvela cuál es su único amor en estos momentos

La artista confesó en 'Fuera del Mapa' la dificultad de conciliar vida profesional y privada

Ana Pérez

Rozalén fue la invitada del Fuera del mapa de Alberto Chicote. Durante la emisión, la artista abordó variedad de temas de su vida que llenaron el formato de risas, emociones y sinceridad. Habló de la dificultad por conciliar su vida profesional y la personal.

La personalidad cercana y cariñosa que identifica a Rozalén salió a relucir al agradecer su posición exitosa dentro de la industria musical, sin embargo, esto provoca que para ella sea complejo ser madre.

El estilo de vida que lleva la cantante manchega «Yo tengo 35 años y cuando me planteo la idea de ser madre me resulta complicadísima. A mí me tienen planeada la vida a dos años, entonces parece que nunca es un buen momento», reveló.


La cantante de La Puerta Violeta comentó que tiene alternativas para ser madre: «Quizás, si mi trabajo en este mundo es la música, y no puedo hacerlo de otra manera, mis hijos son las canciones que escribo. También puede que no sea madre de forma biológica, pero puedo adoptar. No quiero cerrar puertas a nada».

Además, a lo largo de la entrevista ha hablado sobre las imposiciones sociales tales como ‘encontrar tu media naranja’. «Yo no quiero eso. El camino que tenga que ser será, y la soledad es uno de ellos. Por ahora, quiero contar muchas cosas y quiero trabajar y de momento ese es mi único amor».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

La cantante afirmó que se encuentra en un momento de su vida en el que quiere enamorarse de ella misma.

También puedes leer:

Rozalén y Marwán, en Terapia de parejas con ‘amor del bueno’

Rozalén se rompe al contar algo muy personal en Fuera del Mapa

Rozalén recuerda a su abuela: «Mi mano fue testigo de tu último suspiro»

El ‘amor prohibido’ que rodeó a Rozalén

La historia de amor de sus padres le sirvió como inspiración para escribir la canción llamada Amor prohibido. Fue un particular suceso, pues su padre era sacerdote cuando conoció a la madre de ella. «Fue un revuelo en el pueblo y dio mucho que hablar», comentó en el programa.

Además, la artista habló de lo complicado que fue para sus padres empezar su propia historia de amor. «La familia de ambos es muy creyente. Entonces fue difícil, pero el amor no se puede elegir, ni controlar. Al final, hubo mucha gente que les apoyo. Gracias a ese amor estoy yo aquí», sentenció.