Rozalén

El amor mañanero de Rozalén, el más puro de todos

Buena dosis de ternura

Noelia Bertol

El 2021 está siendo uno de los años más especiales para Rozalén. «Madre mía… ¡Este año me da un infarto!«, compartía la artista en sus redes al conocer la noticia de que había sido galardonada con el Premio Nacional de Músicas Actuales 2021. No es para menos.

A esto hay que sumar su nominación a los Grammy Latinos, el Goya que recibió el pasado mes de marzo o una gira de conciertos que le ha dado muchísimas alegrías, entre otras muchas cosas. Por si fuera poco, este 23 de noviembre recibirá un nuevo Premio Dial. ¡Más que merecido! 

De este sueño no hay que despertar, pues es la realidad. Aunque si hubiera que despertar, seguro que a Rozalén no le costaría mucho, pues lo haría muy bien acompañada. La manchega nos ha mostrado en sus redes cómo son sus despertares.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

«Buenas buenaaas. El amohhh mañanero«, expresaba esta junto a varias instantáneas de Canela y Juanito, sus mascotas.

Está claro que Rozalén es una gran amante de los animales, de la naturaleza y la vida en general, es fácil descubrirlo adentrándose en sus redes sociales, pero también está muy presente en sus canciones. Sin ir más lejos, su último disco se llama El árbol y el bosque.

Un sueño para no querer despertar

 

Con esas bonitas mañanas cualquiera despierta feliz, pero es que el sueño de Rozalén comienza al despertar. Su vida profesional está viviendo uno de los mejores momentos, lleno de logros y reconocimientos. Su próxima parada son los Grammy Latinos, celebrados el próximo 18 de noviembre. La de Albacete ya ha comenzado con los preparativos para el gran día.

«Virgen Santa del amor hermoso, que esto parece mi boda«, expresaba. ¡De seguro será uno de los mejores días de su vida! Y si se vuelve a casa con el Grammy a mejor álbum de cantautor por El árbol y el bosque, con más razón.

MÁS SOBRE: