El anuncio de ‘La Bohemia’ de Funambulista a modo videojuego

Ana Pérez

Un artista como Funambulista sabe como alegrar la vida a través de sus letras. El cantante, que lleva más de dos décadas cantando al amor y al desamor y celebrando la vida, ha anunciado una nueva canción titulada La Bohemia, que verá la luz este 16 de septiembre.

El artista, sin ningún tapujo para probar nuevos ritmos, ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo introductorio de lo que será su nuevo trabajo.

La temática del vídeo elegido ha generado las reacciones esperadas: muchas risas por parte de los seguidores en unas imágenes donde el éxito y la fama tienen un papel importante.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Funambulista (@funambulista)

El vídeo de Funambulista está ambientado con la música y el mundo de los videojuegos más antiguos, en el que aparece el propio artista recorriendo una pasarela con puertas.

En su contenido se puede ver como Diego Cantero va caminando dejando de lado las puertas por niveles: Principiante (siendo la única que aparece abierta), Intermedio, Avanzado, Profesional y por último, la puerta del éxito y la fama en tonos dorados, a la que empuja para que se intente abrir, a lo que finalmente concluye el anuncio de su nueva canción La Bohemia.

Las respuestas ante este vídeo la forman entre otros Andrés Suárez, que no ha podido evitar la gracia que le ha generado ese contenido con ‘Hostia qué maravilla!!!!!’

Después de este momentazo en las redes del artista, esperamos que su canción continúe este deleite de alegría.

También puedes leer sobre Funambulista:

El truco de Funambulista para reconquistar a una chica con su música

Convertimos comida en instrumentos y Funambulista confiesa qué escucha cuando cocina (no es música) ¡Aquí la entrevista!

Funambulista nos canta que le gusta la vida ¡Saboreamos cada momento en su nuevo videoclip!

Funambulista y Marwán vuelven a la carga con un nuevo vídeo lleno de nuevas noticias

 La vuelta a casa de Funambulista

 

Continuando las actuaciones veraniegas de Funambulista, recientemente ha vuelto al escenario en el que hace 21 años se subió por primera vez.

Su casa, Molina de Segura (Murcia), ha sido el ultimo concierto que ha dado, donde el calor del público siempre resultará especial.

El artista ha querido transmitir que ‘Así se mostró mi querido pueblo!!! Así se mostró mi querido pueblo. «No quiero que vuelvas porque nunca te has ido» ❤️’

¿A quién «no le gusta la vida» teniendo a Funambulista con su música?

 

MÁS SOBRE: