Maluma portada de Cosmopolitan

El baile de Maluma, con caída incluida, que está causando sensación

Noelia Bertol

En Sobrio, el lanzamiento más reciente de Maluma, el artista recurre al alcohol para tener la atención de la chica que desea ya que, como dice la letra, sobrio no le hace caso. En el videoclip el colombiano interpreta a una persona pasada de alcohol que se tambalea al caminar.

Muchas veces la realidad supera a la ficción y el último vídeo que ha compartido Maluma en sus redes es un claro ejemplo. En este el artista aparece bailando, probando unos extraños pasos de baile que ya de por sí nos resultaban muy divertidos. Pero el vídeo tiene un final aún más hilarante, y es que en un paso mal dado el de Felices los 4 termina en el suelo.

¡Aquí puedes ver el momento!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

«¿Quién se le mide a este bailecito?«, animaba el artista a sus seguidores en redes. Compartiendo este vídeo Maluma no solo demuestra su gran sentido del humor, sino también que pese a todo, sabe mantener la cerveza intacta. Mira de nuevo el vídeo. A pesar de terminar por el suelo, ¡no se le derrama ni una gota de la bebida! ¿En otra vida sería equilibrista? 

¿Real o interpretada?

 

Muchos de sus seguidores no daban crédito al vídeo y las reacciones en comentarios se llenaron de risas y emoticonos que reflejaban que el artista le había hecho pasar un buen rato a muchos. Ahora bien, ¿fue real la caída o estaba preparada?

Algunos no se creían que fuera cierto, sino un montaje para la promoción del tema, y así se lo hicieron saber al artista. «Creen que fue para el vídeo no más«, expresaba este entre risas. El productor Edgar Barrera, que estaba presente en ese momento, confirmó que la caída había sido de verdad. «Soy testigo de que esa caída fue más real que el Madrid«, confesaba este.

De modo que si eres ese tipo amigo o amiga que siempre termina por los suelos estando de fiesta, no estás solo, Maluma pertenece a tu grupo. 

MÁS SOBRE: