maluma

¿Sueñas con besar a Maluma? Ellas pudieron hacerlo en pleno concierto ¡mira!

Aitana Alonso

Maluma siempre se ha mostrado muy cercano a sus fans. De hecho, por eso extraña tanto los conciertos, porque son el lugar donde más puede interactuar con ellos. Lleva toda su carrera musical girando, y por eso, no puede esperar más a salir a la carretera y comenzar a dar conciertos con la música de su último disco.

En Instagram ha compartido un vídeo recopilatorio de algunos momentos muy íntimos que ha compartido con algunas fans sobre el escenario. La primera vez que esto sucedió las redes incendiaron, pero después ya no sorprendía tanto.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)


El intérprete sube a seguidoras al escenario y las besa. Algunos besos indecentes, otros llenos de pasión… pero siempre consigue que el estadio se caiga ante de los gritos que ese momento recoge.

También puedes leer:

La razón por la que Maluma casi abandona su carrera musical

De Shakira a Maluma: Canciones que marcaron los últimos 11 veranos

La hermana más querida de Maluma: Manuela Londoño, todo un descubrimiento

Maluma en concierto

El artista está desenado volver a vivir todos estos momentos sobre el escenario. “Papi Juancho Tour ya viene, ¿será que lo repetimos?”. Este comentario ha hecho que ahora todos quieran ir a sus conciertos para ver si consiguen llevarse de regalo un beso por parte del compositor.

Sin ninguna duda, las actuaciones del de Felices los 4 siempre suben la temperatura del público. Para esta nueva gira no se sabe cómo será la estética, pero estamos deseando averiguarlo.

Maluma – Sobrio

MÁS SOBRE: