El cara a cara con su hermana pasa factura a Terelu Campos: «Es una de las cosas que más dolor me han causado en la vida»

Nuria Serena

Enfrentarse a tu hermana y más si es públicamente, en un plató de televisión debe de ser un trago bastante amargo. Y todo apunta a que Terelu Campos no ha podido digerirlo bien.

Es lo que se desprende de las declaraciones en exclusiva que la hija de Maria Teresa Campos ha realizado a la revista Lecturas.

Terelu Campos ha salido con una sensación agridulce del cara a cara televisivo mantenido con su hermana Carmen Borrego a la que asegura «querer con locura«.


La situación no es nada cómoda para ambas, pero considera que era un mal necesario.

La hija de Terelu Campos también esta muy afectada por el distanciamiento

Alejandra Rubio no ha querido mantenerse al margen del conflicto familiar y ha explicado en  Viva la vida como le hace sentir este distanciamiento entre su madre y su tía.

La joven lo está pasando mal -asegura-. Se siente responsable de todo lo que está ocurriendo y reitera que el conflicto es entre ella y su tía Carmen Borrego y no quiere que su madre se meta en medio. «Siempre le he dicho que no cambiara su relación con su hermana por mí«.

La decisión de Terelu de aceptar el debate con su hermana sorprendió a Alejandra que nunca imaginó que su madre hablara así de claro sobre todo lo ocurrido. Y es que el amor de una madre hacia un hijo es algo inconmensurable.

Y esa defensa que férrea que la mamá de Alejandra mostró en el  plató es loable. : «Te lo agradezco porque ya me estaba sintiendo mal, siento que estoy menos loca. No le he pedido a mi madre que se posicione, solo que sea justa. Es su hermana y yo soy su hija, no estoy diciendo que se tenga que llevar mal con ella. Necesitaba que mi madre me reconociera algunas cosas«, confiesa Alejandra.