carmen borrego

Carmen Borrego abandona Viva la Vida tras recibir una broma pesada

Aitana Alonso

Carmen Borrego es una de las colaboradoras que está en cada programa de Viva la Vida. La hija de María Teresa Campos ha tenido que enfrentarse, en varias ocasiones, a las bromas de Torito. Unas bromas que le han hecho pasar siempre un mal rato en plató.

El colaborador siempre busca a Carmen para ‘jugar’, pero esta vez la hermana de Terelu no ha aguantado más. Torito ha entrado en plató con unas mallas ajustadas rojas crenado la vestimenta con los colores de la bandera de España.

carmen borrego


“Carmen te mira con miedo”, han comentado entre ellos. Y aprovechando que la atención se centraba en la colaboradora, Torito se ha acercado a Carmen y ha levantado su silla por los aires mientras la movía de un lado a otro.

La tía de Alejandra Rubio no ha podido aguantar esta broma y se ha ido del plató muy enfadada. Finalmente, ha regresado cuando se ha calmado, pero no va a pasar ni una más.

También puedes leer:

Terelu Campos muy crítica con su hermana Carmen Borrego: «me parece una torpeza lo que hizo»

Carmen Borrego abandona enfadada el plató de La última cena: “¡Ahí os quedáis!”

Una reportera de Viva la vida sufre un pequeño mareo durante una conexión en directo

Los continuos encontronazos entre Carmen Borrego y Torito en Viva la Vida

 

La historia se ha repetido dejándonos con esta segunda parte. Hace unos meses el colaborador provocó que Carmen estuviese de baja una semana. Le agarró en brazos para balancearla y ella no se lo tomó muy bien.

“He tenido un pequeño problemilla. He tenido un esguince en la costilla, que se me ha hundido un poquito. He pasado dos días fastidiada, pero ya estoy bien. Me he ido unos días fuera para descansar”.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO