Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se somete a un nuevo retoque estético para lucir unos glúteos de impresión

Guss González

La colaboradora de televisión, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha vuelto a acudir a la medicina estética, en esta ocasión para realzar una zona muy femenina: los glúteos.

Alejandra nunca ha ocultado a sus fieles seguidores en redes sociales los retoques y pequeños ajustes a los que ha sometido a su cuerpo con el objetivo de verse mejor y más a gusto.

Hace ya unos meses confesaba que había se realizado un tratamiento en el rostro con efecto «glow». La joven pasaba por la clínica estética para intentar corregir así una afección que cada vez notan más personas. Hablamos del denominado «maskné», un efecto secundario que sienten algunas personas y que se manifiesta con acné producido por el uso prolongado de la famosa mascarilla.


Sin embargo, y en esta ocasión, Alejandra ha repetido en su clínica habitual para realizar un tratamiento muy orientado al verano, donde se acostumbra a llevar bikini o bañador y a lucir cuerpazo.

 

Alejandra Rubio presume de nalgas

 

El tratamiento de glúteos en cuestión, denominado técnicamente «glúteos push-up» y de resultados inmediatos, logra una notable elevación de las nalgas mediante la aplicación de radiofrecuencia de alta potencia.

En la clínica aclaran que «… sus ondas electromagnéticas penetran en el tejido subcutáneo para estimular el colágeno y multiplicarlo a través de pequeños impulsos». Se trata, sin duda, de una técnica ideal para aquellas personas a las que no les gusta pasar por quirófano.

Alejandra ha querido dejar claro que pese a todo confía plenamente en el ejercicio físico, y se ha decantado por este tratamiento como un refuerzo o una ayudita extra «Ya sabéis que estoy a tope con el gym, pero he encontrado un complemento muy top para el verano», comentaba.

El resultado ha sido tan espectacular que la propia Rubio no ha podido mantenerlo en secreto: «… me he quedado tan alucinada con el resultado que necesitaba contarlo».

MÁS SOBRE: