Antonio José

El detalle de la casa de Antonio José que no ha pasado desapercibido

Noelia Bertol
Archivado en: Antonio José  •  

Los seguidores de Antonio José están de acuerdo en un hecho: el artista está que se sale. Y no solo lo demuestra derrochando energía sobre los escenarios, sino que está más guapo que nunca.

Después de atravesar una dura etapa, problemas sobre los que no dio muchos detalles al respecto pero que aseguraba que había podido superar gracias a la música, Antonio José se prepara para un verano de lo más apasionante y ya se ha preparado para la ocasión.

Estos días el de Córdoba compartía una serie de imágenes en las que parece el patio de su casa. ¿Por qué lo hemos podido deducir? Por un detalle de la piscina que no ha pasado desapercibido.

Antonio José compartía este fin de semana una serie de fotografías en las que aparecía frente a una piscina y jugando con su perro Enzo. En la pared del fondo se puede ver cómo la estructura de la piscina lleva su firma, la A atravesada por la J. 

Con este diseño Antonio José firma cada uno de sus proyectos, una manera de expresar que es suyo. Pero parece que ha querido llevarlo más allá de la música y utilizarlo a modo decorativo en su hogar. ¡Queda muy bien! 

Antonio José

Su mayor medicina

 

Además de la gente que le rodea y de un público al que adora, Antonio José se mantiene en pie gracias al poder sanador que la música ha tenido sobre él. Cuando el mundo paró y le rompió los planes de gira previstos, el artista se adaptó a las circunstancias y siguió viviendo y compartiendo música.

Hace unos días nos compartía también a través de sus redes un pedacito de Cuando te vuelva a ver, esa canción de la reedición de Antídoto que nos hace soñar con esos reencuentros que aún no han tenido lugar, con esos conciertos que están por venir y que será el desahogo tanto de artistas como de un público con ganas de vivir nuevas y emocionantes experiencias. 

MÁS SOBRE: