sueño duérmete

El dispositivo de Lidl que acabará con tus problemas de insomnio

Ana Más

Lidl nos ha vuelto a sorprender. Estrés, trabajo, preocupaciones laborales y económicas y este último año Covid son las causas entre otras de que sean muchas las personas que no logran conciliar el sueño de manera fácil en su día a día.

El insomnio es uno de los problemas más habituales en los últimos tiempos y muchos son los afectados por él.

Por ello la cadena de supermercados alemana Lidl incorporó hace algunos meses a su catálogo un dispositivo para ayudar a conciliar el sueño, la buena noticia es que ahora lo puedes encontrar rebajado en un 33 por ciento.


Su precio original era de 8,99 euros y ahora lo puedes adquirir por 5,99 euros y puedes adquirirlo a través de su página web.

La luz LED de Lidl que te facilita el sueño

Una lámpara LED

Se trata de una luz LED, fabricado por Livarno lux y que tiene las siguientes características.

Tal y cómo explica el diario Economía Digital la luz LED emite una proyección luminosa intermitente que ayuda en la  relajación activa y la respiración rítmica que favorece el sueño. Tiene dos programas ajustables, uno de 10 y otro de 25 minutos y se apaga automáticamente.

Sus pequeñas dimensiones (9,5 cm de diámetro y 2,9 cm de alto aprox.) hace que lo puedas colocar en cualquier lugar sin que te quite mucho sitio y la proyección alcanza una distancia entre uno y tres metros.

Funciona con cuatro LEDs de bajo consumo y larga duración y se alimenta con pilas, que están incluidas en la caja.

Se manipula mediante un módulo táctil y cuenta con una base antideslizante que evita que raye los muebles y que se mueva al manipularla.

 

MÁS SOBRE: