Rozalén

El emotivo mensaje que lanza Rozalén sobre los abuelos

Ana Pérez

La familia es la parte esencial de Rozalén. Gracias a ella, su energía y presencia resultan un componente que representa totalmente a la artista.

Su afinidad con el público fruto de su cercanía y naturalidad, hace que Rozalén sea una de las cantantes más queridas de nuestro país.

Esto se debe al lazo creado con su familia. Concretamente, al vínculo patente con su madre y abuela. Estas son las figuras que le han servido como referente durante su desarrollo. Rozalén creció cantando las canciones que su abuela y su madre le iban enseñando.


Es por ello que de vez en cuando la artista deje ver en sus redes sociales lo que significan para ella y como echa de menos momentos como este:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

El emotivo mensaje que deja Rozalén en su publicación es evidente, ya que ‘hace tres años de esta foto… 🥺Os lo digo muy en serio. A quienes aún tengáis abuelas/os: dedicadles todo el tiempo que podáis 🙏Es increíble lo que echo de menos que nos juntáramos así, abuela, madre e hija… 🌹’

La muerte de su abuela Ángeles marcó un antes y un después en la vida de la artista. Es por ello que Rozalén lanza un mensaje acerca de la necesidad de pasar todo el tiempo posible con nuestros abuelos y abuelas, algo de lo que ella ya no puede disfrutar.

La familia es oro, y los momentos con todos ellos, son platino. Para Rozalén, el momento en el dejó de poder compartir tiempo con su abuela fue dejar de aprender de su digna vida.

También puedes leer:

Así fue la espectacular visita de Atrévete a Alicante de la mano de Rozalén

Rozalén y Antonio Banderas, juntos de nuevo: «No me creo esta suerte… Gracias por cuidarme»

Rozalén presume de su tierra en este vídeo

La importancia de la abuela de Rozalén en su carrera musical

Escuchar a su abuela a Rozalén le ha hecho reflexionar en numerosas ocasiones. Conversar con ella le ha brindado momentos tan inspiradores como el que compartió una semana después de su muerte.

La libertad que tanto ansiaba su abuela de joven es lo que Rozalén transfiere en sus letras. Las experiencias de Ángeles acerca de cómo ha cambiado la vida desde sus tiempos hasta ahora, tienen mucho que ver con las canciones de la artista.

La Puerta Violeta es todo un homenaje al calvario que suponen los malos tratos. Un himno total hacia la mujer que quiso compartir con su abuela y su madre, su parte esencial.

 

MÁS SOBRE: