Así fue la espectacular visita de Atrévete a Alicante de la mano de Rozalén

Rodrigo Díaz

Risas, lágrimas de enorme emoción y un ambiente espectacular el que se vivía en Muelle 12 (Alicante) para el programa especial que tenía preparado Luis Larrodera y todo el equipo atrevido junto a Rozalén.

Visitas que vuelven a llenar el alma, sobre todo después de un largo tiempo de parón. Los artistas agradecen este reencuentro con su público, más aún nuestra invitada, que nada más salir al escenario conseguía arrancar las primeras lágrimas con su tema «Este Tren».

  • Luis Larrodera

No faltaron los concursos, los regalos de productos atrevidos y el ya tradicional reto espontáneo que pone a prueba a un espectador… Y a un miembro aleatorio del equipo. En esta ocasión fue nuestro presentador quien animaba a Isidro Montalvo a realizar unas flexiones de una muy peculiar manera.


 

El agradecimiento de Rozalén

 

Rozalén era el foco de todas las miradas y las expectativas estuvieron muy a la altura. Como decimos, su arranque musical cautivó a un público que, más tarde, volvería a emocionarse con «Y Busqué» y «La Puerta Violeta».

Pero que no se despiste un segundo porque vienen jóvenes promesas pisando fuerte. En uno de los concursos musicales con temas de la propia artista albaceteña, no pudimos evitar derretirnos todos con los seguidores más peques que llenaron el escenario de luz interpretando a su cantante favorita.

 

Próxima parada: Albacete

 

Precisamente, es Albacete el próximo lugar elegido para llevar nuestro programa especial y seguir disfrutando de los atrevidos y atrevidas por todo el territorio nacional.

Un show que guarda aún muchos secretos, como el artista invitado, y que se irá revelando poco a poco. ¿Qué nos dices? ¿Nos vemos el próximo 13 de mayo?

MÁS SOBRE: