Rozalén presume de su tierra en este vídeo

Redacción Cadena Dial

Rozalén se ha convertido en embajadora de la campaña de Turismo de Castilla La Mancha. La cantante albaceteña y su canción “Y Busqué” protagonizan este video promocional que se presentó la semana pasada en FITUR.

Orgullosa de su tierra a la que siempre lleva por bandera, Rozalén presume de los paisajes, cultura y gastronomía, animando a través de esta campaña a visitar las tierras castellanomanchegas y disfrutar de sus rincones y su gente.

Alcalá de Júcar, las Lagunas de Ruidera, el Hayedo de Tejera Negra, Sigüenza, Zafra de Záncara, los Molinos de Campo de Criptana y Riópar son algunos de los entornos representados en las imágenes de la campaña que bajo el lema “Tu Mundo Interior” apela de manera indirecta al interior de las personas.


 

Castilla – La Mancha «Tu Mundo Interior» con Rozalén

 

Rozalén, la gira

 

Rozalén recorrerá España con su nueva gira ‘El Árbol y el Bosque’, que comenzará en Málaga el próximo 4 de junio, incluyendo un doblete en el WiZink Center de Madrid los días 8 y 9 de julio.

Toda la información la encuentras en su web www.rozalen.org.

Con esta esperada gira, la artista y su banda presentarán por toda la geografía española los temas del aclamado ‘El árbol y el bosque’, su cuarto disco de estudio y con el que entró directa al #1 en ventas.

De este brillante trabajo, se extraen los singles ‘Este Tren’, ‘Y Busqué’ y ‘Que no, que no’, recientemente galardonada en los premios Goya como ‘Mejor Canción Original’ incluida en una película; en este caso, en el filme de Iciar Bollain ‘La Boda de Rosa’.

 

MÁS SOBRE: