El enfado de Paula Echevarría: «Estoy flipando con los comentarios a la foto que he puesto»

Nuria Serena

Y no es para menos. Paula Echevarría se encuentra en su localidad natal, Asturias, disfrutando de las vacaciones junto a su familia. Como viene siendo habitual, suele mostrar la normalidad de su día a día y de la nueva etapa que está viviendo tras ser madre de nuevo.

Por eso, decidió subir a su perfil de instagram una fotografía entrañable dando de comer a su pequeño. Una instantánea que llamó la atención de muchos y no precisamente por la ternura que despierta, sino porque observaron que la actriz no amamantaba a su hijo sino que le daba un biberón. A partir de ahí fueron muchas las críticas que llovieron hacia Paula por optar por la alimentación artificial y no la natural.

El enfado de la influencer fue mayúsculo al leer ciertos comentarios que estaban fuera de lugar. Y tiene toda la razón. Lo de las redes sociales como altavoz para vomitar cualquier opinión infundada se está yendo de madre.


Por eso, en un video, Paula decidió responder de forma contundente a todos aquellos que se lanzaron a criticar la fotografía y prejuzgar sin saber.

Así responde Paula Echevarría

 

«Estoy flipando con los comentarios a la foto que he puesto…. Nunca pensé que la gente pudiese ser tan atrevida, metomentodo, desinformada, bocazas y kamikazes a la hora de decir cualquier cosa… De verdad, nunca me dejará de sorprender la humanidad…. No voy a dar ningún tipo de explicación, por supuesto, para empezar porque es mi hijo y hago lo que considero como madre que soy…Pero es que no tenéis ni idea los que habláis. No sabéis si le estoy dando el pecho todavía y eso es leche que yo me he extraído…No sabéis si eso es un refuerzo o si le he dado biberón desde que nació porque a mí me ha dado la gana y nadie tiene que juzgar nada Su padre y yo, en consenso con un doctor, somos los que estimamos lo que al niño le viene bien….Lo que me sorprende muchísimo es que nadie tenga ni la más remota idea, pero todo el mundo se atreva a hablar… De verdad, hay un refrán que dice ‘cada uno en su casa y Dios en la de todos’… Si hiciésemos un poquito más de caso, nos iría mucho mejor»

Y cuando parecía que ya lo había dicho todo, decidió apelar a la prudencia: «Espero que vosotros en vuestros hogares hagáis las cosas a vuestro antojo. Yo en el mío, sí, gracias… ah, un pequeño apunte que se me olvidaba….a ver su la gente es un poco más empática, porque en mi caso yo decido si le doy el pecho, el biberón o ambas cosas, pero hay quien ni siquiera tiene esa opción y no le queda más remedio Conozco muchas mujeres que quieren dar el pecho y, por lo que sea, se les corta la leche, o no alimenta lo suficiente…Lo que quiero decir es que nadie se meta en la vida de los demás, porque nunca sabes en qué llaguita puedes estar metiendo el dedo«