Rocío Carrasco visita el mausoleo de su madre en Chipiona y sufre un ataque de ansiedad

Ana Más

Rocío Carrasco acudía esta semana por vez primera vez,  al menos en presencia de las cámaras, desde que falleciera su madre a visitar su mausoleo en Chipiona.

La última vez que se vip públicamente a Rocío en el cementerio fue en 2007  cuando asistió junto su hermana Gloria Camila, Ortega Cano y el resto de la familia Mohedano, a la inauguración  de la estatua en honor a la Jurado.

Esta semana la hija de la cantante ha aprovechado su visita a Chipiona para visitar sus lugares más queridos y para ver a una de sus primas con la que tiene buena relación.


Precisamente hace unos días la familia de Rocío Jurado asistía al  acto en recuerdo de la artista que vienen celebrando en cada aniversario de su fallecimiento.

Rocío Carrasco, visita al mausoleo de su madre

En su visita al  cementerio municipal de Chipiona, Rocío entraba con una flor en la mano ,para rendir su particular homenaje a su madre.

Horas antes llegaba una corona con su nombre a la tumba de la cantante. Una visita a Chipiona que aprovechó para rodar en sus playas los últimos minutos de la docuserie  «Rocío, contar la verdad para seguir viva».

Tanto la prensa gráfica como numerosos curiosos se congregaban en el cementerio donde reposan los restos de Rocío Jurado. Los nervios del momento y ser  el centro de todas las miradas han provocado que Rocío sufriera un ataque de ansiedad tal cómo  revelaba el programa Sálvame, «Para ella, Chipiona es bloqueo emocional total”, explicaba Carlota Corredera.

Rocío sufrió un ataque de ansiedad cuando estaba frente a la lápida de su madre. Inmediatamente fue asistida por sus compañeros del equipo rodaje del programa de tv junto con los que visiblemente afectada abandonaba el mausoleo. Afortunadamente parece   la cosa no fue a más.