Hande Erçel y Miguel Angel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre responde a Hande Erçel, protagonista de Love is in the air: “Yo también quiero”

Aitana Alonso

¿Estamos ante la gran nueva pareja de actores más esperada del momento? Hace unos días que Mediaset lanzó la entrevista que realizó a Hande Erçel, una de las protagonistas de Love is in the air, una de las series turca del momento. Entre todas las declaraciones que hizo sobre nuestro país, hubo una en especial que no pasó desapercibida para nadie.

La actriz confesó que le encantaría trabajar con Miguel Ángel Silvestre. Su respuesta fue sorprendentemente rápida por lo que intuimos que la modelo ha estado investigando sobre el actor y, quién sabe, si no ha visto alguna de las series que ha protagonizado.

La realidad es que Hande asegura que quiere venir a España cuando la pandemia haya acabado. ¿Os los imagináis protagonizando la nueva serie de éxito? Sería increíble verlos juntos, aunque quizá Kerem Bürsin quiere venirse para España también…


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)


Todo ha cobrado sentido cuando el actor español también ha hecho su propia declaración a través de su perfil de Instagram. Ahora sí que sí la puerta de la que da vida a Eda está abierta en nuestro país, pero también en los planes del de Sky Rojo. “Querida Hande, hagamos realidad nuestros sueños. Yo también quiero trabajar contigo”

También puedes leer:

Hande Erçel, la actriz Love is in the air, bebe los vientos por Miguel Ángel Silvestre

Love is in the air: todo sobre la segunda temporada que podrás ver en Telecinco ¡llega con cambios!

Love is in the air: el tráiler de la segunda temporada avanza qué pasará con Kerem Bürsin

Tras esta respuesta no podemos tener más ganas de que Erçel pise nuestro país y que puedan trabajar en algún proyecto juntos.

Love is in the air cada vez nos tiene más enganchados

La historia entre Eda y Serkan nos tiene a todos enganchados y es que ahora mismo la trama ha dado un giro de lo más inesperado. Nada es como era, pero ¿algún día las cosas volverán a la normalidad? Su amor se ha desenfocado, pero Eda no deja de luchar para conseguir que Serkan vuelva a recordar todo lo que han pasado juntos.

Ya tenemos confirmación de que habrá segunda temporada y la realidad es que no aguantamos tanto tiempo para ir descubriendo los siguientes desencadenantes.