Mercedes Milá

Mercedes Milá no se cree «ni una palabra» del discurso de Miguel Bosé sobre su adicción

Redacción Cadena Dial

Mercedes Milá, gran amiga de Miguel Bosé, cuestionó todo su discurso durante la entrevista en «Lo de Évole» en relación a la supuesta adicción del artista.

La antigua presentadora de Gran Hermano no quiso entrar en polémicas salvo con el asunto del consumo que el propio Bosé reconocía: «O yo estoy totalmente equivocada o ni adicciones, ni drogas, ni nada de nada», expresaba Mercedes Milá en la presentación de «Scott y Milá».


De hecho, sobre esa confesión que le hacía a Jordi Évole, la periodista negaba creerse «una sola palabra» en una clara defensa hacia el autor de «Amante Bandido».

En esa mencionada charla en el programa de La Sexta, Miguel Bosé admitía consumir «hasta dos gramos de cocaína al día», sufriendo una adicción desde los años ochenta. Se justificaba diciendo que, con esa dosis, podía volverse «más creativo».

 

Pensó en Miguel Bosé al recibir la vacuna

 

Otro curioso titular que dejaba en esa presentación la veterana periodista tenía relación con la vacuna que recibió semanas antes. Considerando una «suerte» haber recibido la primera dosis, no ocultó en quién pensaba cuando visitó el hospital.

«No puedo negar que pensé en Miguel, mi amigo de tantos años, Miguel Bosé», declaraba en su perfil de Instagram. Mercedes Milá agradecía a todos los profesionales sanitarios por el esfuerzo y llegaba a calificar como «justicia poética» la casualidad de vacunarse solo unos días después de la polémica entrevista frente a Évole.

MÁS SOBRE: