Dani Martín

El homenaje a la banda de su vida: Dani Martín adelanta su nuevo disco

El artista lanza nueva canción que brindará un recuerdo a la banda El Canto del Loco

Ana Pérez

No, No Vuelve. Así es como se titula el homenaje que ha decidido hacer Dani Martín a su antigua banda El Canto del Loco, donde empezó toda sus andaduras musicales. Después de que el pasado domingo colgase un vídeo en sus perfiles sociales en el que dejaba caer un posible retorno del grupo, el que era su vocalista ha confirmado que todo se trata de una consideración en forma de disco.

Como ya nos confirmó en Dial Tal Cual, este nuevo proyecto incluye diez canciones reeditadas del grupo más un tema inédito. El título del adelanto confirma lo que todos esperaban: No, No Vuelve El Canto del Loco. Pero, esta canción verá la luz esta misma tarde del 6 de octubre a partir de las 21.00 horas.

Media España ha estado en vilo después de las noticias en forma de vídeo que ha ido dando el artista. Pero, con un toque nostálgico, la entrada de la publicación la forma esta bonita frase: ‘Unas All Star, un corazón que pinté en un banco con la pasión del que cree que todo es para siempre.’.


Gira con las canciones del grupo que marcó su vida, pero también la nuestra. Una mezcla entre decepción por la negativa ante el regreso de ECDL y deseo de ver como ha enfocado este nuevo proyecto es lo que ha llenado el muro de la publicación del cantante. También ha contado con la valoración de artistas como Marlon y Andrés Suárez, que han dejado muchos corazones al ver la noticia. Chambao ha llamado ‘Crack❤️’ al cantante, y Miriam Rodríguez se ha decantado con un ‘Vamos🙌🔥’.

También puedes leer:

Lo que dicen las canciones de Dani Martín

Dani Martín recuerda sus 18 años: «Pudimos terminar en la cárcel»

La aparición de Dani Martín en televisión en la que vuelve a reírse de si mismo

Esta noche, Dani Martin le contará su vida a Ibai Llanos

Ibai Llanos, es el fenómeno de masas que ha saltado a la fama gracias a la originalidad y humor que plasma en la plataforma TwitchGracias a esto, con tan solo 26 años ha logrado conocer a personalidades del calibre de Gerard Piqué, Messi, Sergio Ramos… Ahora le ha tocado el turno a nuestro artista Dani Martín.

En su veintiséis programa Charlando Tranquilamente va a recibir al cantante de éxitos como Cero, a la misma hora en la que sale su nuevo lanzamiento musical (21.00 horas). El ‘streamer’ ha dicho al cantante que tienen que hablar, algo a lo que él ha respondido que le va a contar su vida.

Esta noche, tenemos una cita con ambos para ver todo lo que se tienen que contar.