En la gran noticia curiosa de este lunes, Saray Esteso nos vuelve a demostrar que el karma existen, ¡y actúa de inmediato!
Sea a propósito o sin querer, más de uno se ha marcado un ‘simpa‘ en algún establecimiento. Y es probable que ninguno haya tenido tanta mala suerte como estas dos amigas en La Laguna (Tenerife).
Al tomarse algo en un establecimiento, dejaron una cuenta de 23,60 euros sin pagar. Se veían muy felices por ahorrarse ese dinero hasta que una no veía su teléfono móvil. Efectivamente, con las prisas se lo había dejado en la mesa del restaurante.
Y lo volvieron a hacer 2 chicas salieron corriendo «SIN PAGAR» pero esta vez se dejaron el movil.
No podemos permitir…Publicada por Guachinche Como En Casa en Martes, 2 de febrero de 2021
La anécdota fue denunciada por el dueño del establecimiento en Facebook, lamentando que no fuera la primera vez que se lo hacen: «La hostelería está sufriendo mucho para que encima nos hagan esto…», criticaba.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.