Japón sorprende con restaurantes donde solo se permite comer en solitario

Rodrigo Díaz

Saray Esteso nos ha acercado la noticia de una cadena de restaurantes que ha llamado la atención de todo el mundo.


 

 

 

Ichiran es el nombre de esta cadena de establecimientos que solo permite las mesas individuales, con unas cabinas «de concentración de sabores«, traducido al español.

De hecho, la comunicación verbal es tan limitada que ni siquiera existe contacto con los camareros. Ni te acompañan a la mesa -debes ser tú el que acuda a una cabina libre-, ni te preguntan por el menú ni tan siquiera te acercan el plato; te llegan directamente a través de una trampilla.

 

Saray Esteso y Luis Larrodera, ¿de qué lado estarán los atrevidos?

 

La noticia nos ha llevado a preguntar a los atrevidos por todo este ocio acompañado -o no- y saber cuáles apoyan. ¡Hay opiniones de todo tipo!

 

 

 

A chicas como Lauri le da cosa como le ocurre a Saray Esteso, de la misma forma que Mari Ángeles defiende que «hay cosas que hay que compartir«. Y por contra, otras atrevidas le aconsejen que pruebe: «Estás en tu mundo y nadie te interrumpe«, declaraba Silvia.

Esta oyente también nos contaba cómo su decisión de hacer determinadas cosas sin compañía le pone en apuros con su pareja, el cual no logra entender cómo prefiere tomarse un café sin él. ¿Tiene motivos para sentirse así?

MÁS SOBRE: