buena cara hielo piel

El mejor cuidado para tu piel al maquillarte: ¡con leche!

Es un alimento neutro que no causa ningún tipo de irritación

Ana Pérez

Para una correcta limpieza facial, es primordial tener productos que nos sirvan para ello. Así, lograremos mantener una piel sana.

Hacer uso de la leche para una correcta limpieza del maquillaje se ha vuelto uno de los consejos más recomendados. Esto se debe a que la leche es un alimento neutro que no causa ningún tipo de irritación.

Gracias a las características que contiene la leche, llevar a cabo una limpieza del maquillaje con este producto no hará que tu piel se dañe. El proceso es sencillo: empapar un algodón con un poco de leche y aplicarla en la piel con una ligera fuerza. Después, deberás enjuagarte la cara con agua templada.


¿Sabías que…

Para desmaquillarte bien y no irritar la piel deberás aplicar el desmaquillante sobre un algodón limpio. Realiza movimientos desde el centro de la cara hacia afuera de manera suave. Si lo prefieres aplica la crema desmaquilladora en la punta de los dedos, extiéndela por el rostro y retírala después arrastrando con un disco de algodón.

 

Consejos para mejorar tu piel con leche

La leche de magnesia puede ayudarte a calmar la sensación de ardor cuando la piel ha sufrido demasiada exposición al sol o cuando está irritada o quemada. Para que sea efectivo la aplicación del producto, este tendrá que estar fresco para sentir el alivio de manera inmediata. Esta leche puede usarse como un desodorante natural para así evitar una sudoración excesiva.

La leche de almendras es beneficiosa para nuestra piel gracias a los nutrientes que contiene. Al aplicarla en tu dermis, esta te ayudará a la producción de colágeno y elastina de la manera más natural posible. Además, te protegerá de agentes externos y será esencial para una completa nutrición de la piel. También la leche de almendras resulta útil para combatir las arrugas en el contorno de los labios y de los ojos.

También puedes leer:

Los diferentes usos curativos de la manzanilla para mejorar la salud

Cuántas horas de sueño son necesarias para descansar y beneficiar a nuestra salud

Patatas fritas saludables, existen y además puedes hacerlas en casa y sin usar el horno

Nueva idea de snack saludable para llevar a la playa o la piscina ¡Perfecto para media mañana!

La leche limpiadora es la manera más cómoda de retirar tu maquillaje. Además, su uso es impecable para las pieles deshidratadas y/o secas, sobre todo al llegar a una determinada edad donde la piel empieza a sufrir deterioros. Con esta leche, tu dermis quedará limpia en profundidad. Elimina todas las impurezas que se han ido acumulando durante el día.

La leche de coco puede actuar como limpiador para eliminar la suciedad de los poros, además . También funciona como fuente de nutrición para la dermis a la vez que calma la irritación de nuestra piel.

Para lucir un maquillaje espectacular, aunque los productos que vayas a aplicar sean los mejores, mantener una limpieza facial rutinaria es lo más importante.

El cuidado de la piel hará que luzcas un rostro radiante, luminoso y natural.

MÁS SOBRE: