manuel carrasco cantante concierto sueño

El mejor de los escenarios: Así suena Manuel Carrasco, como la primera vez

Aitana Alonso

Manuel Carrasco ha encontrado la mejor manera de acercarse a sus seguidores en estos tiempos donde muchos de los conciertos han tenido que cancelarse. La gira de La Cruz del mapa lleva programada mucho tiempo, pero la situación no ha permitido todavía que se puedan realizar los conciertos.

El andaluz ha tenido que volver a posponer la lista de shows, pero ha querido recompensar a los fans que han aguantado todo este tiempo con su entrada en mano. El compositor les ha preparado un acústico a la orilla del mar.


Sus seguidores han podido utilizar la entrada para los conciertos del año que viene para acceder a dos conciertos exclusivos en acústico en ‘La playa’. Es un regalo para todos, incluido el músico. “Fue como la primera vez en el mejor de los escenarios”, ha escrito.


También puedes leer:

Manuel Carrasco agradece a sus fans de forma especial: Un secreto guardado entre la arena de la playa

10 canciones en español para celebrar la amistad: de Amaral a Manuel Carrasco

Vanesa Martín, Manuel Carrasco o Malú: Los importantes mensajes de los artistas en el día del Orgullo

La magia de Manuel Carrasco

El de Qué bonito es querer sabe cuál es el truco perfecto para llegar al público. Con su música y su carisma atrapa a quien le escucha cantar. Su acento su ADN, pero también la esencia que le acompaña en cada tema y lo que a todos nos atrapa.

A la luz de las llamas de la hoguera y con el mar de fondo con la noche caída, el concierto en acústico es un bonito recuerdo que siempre quedará en su memoria por todo lo que significa.

Manuel Carrasco – Te busco en las estrellas en directo